¡¡¡Salvemos al BMR!!!

jueves, enero 10, 2008

Mi hermana pequeña me ha mandado este correo que procedo a reproducir aquí:


Estimados amigos:

Como sabéis muchos de vosotros, estoy en una asociación que se llama Trubia, Circulo de Amigos de las unidades Acorzadas. Esta asociación trata de preservar la memoria histórica del arma blindada española así como sus vehículos.

En nuestras investigaciones y colaboraciones hemos tenido conocimiento que el prototipo del BMR, que por extraños avatares del destino ha ido a parar al museo militar de Tenerife, en un principio a entrar a formar parte de sus fondos, va a ser finalmente achatarrado.

Hemos iniciado una campaña en Internet en nuestra página web y nuestro blog de recogida de firmas para impedir este desastre. Estas fimas serán enviadas posteriomente al Ministerio de Defensa. Podéis echarle un vistazo en:

http://trubia.net/

http://circulotrubia.blogspot.com/2008/01/salvemos-el-bmr.html

Si estáis de acuerdo con nuestra campaña os agradecería que mandaseis un correo con el texto que aparece en el blog a la dirección.

salvemosalbmr@gmail.com

Por otro lado, nos haríais un gran favor si este correo se lo podéis mandar a tantas personas como conozcáis amantes de lo militar y de los museos, ya que se trata de un pedazo de nuestra historia.

Muchas gracias a todos.
Resulta que el Ministerio ha dicho que no hay dinero suficiente para su mantenimiento:
Nuestro objetivo es detener su achatarramiento, y encontrar un dinero del que el Ejército no dispone o la colaboración de alguna empresa que permitan su recuperación .

Desde estas líneas pedimos ayuda a cualquier empresa del sector de la defensa o la automoción que pudiera colaborar o hacerse cargo de la recuperación del V001, al igual que la empresa SPA hizo en su día con un Panzer IV. En este caso, tan solo hay que adcentarlo para su exposición y no ponerlo en marcha. Cualquier apoyo de instituciones, fundaciones... también será bienvenido.

Hay que evitar que se pierda una pieza ÚNICA DE LA HISTORIA INDUSTRIAL Y MILITAR DE ESPAÑA. No deja de ser patrimonio de todo los españoles.

!SALVEMOS EL BMR!
El correo que hay que enviar es el siguiente:
Estimado Sr Ministro , Sr General Jefe del EME y Sr General Jefe del IHCM,

Les rogamos intercedan para que el vehículo BMR-600 V001, pieza única en la historia Industrial y Militar de España, que está almacenado en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 81 de Tenerife no sea achatarrado y se conserve y habilite para su exposición en algun Museo o Colección, Militar o Civil.

Muchas gracias.

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI
¿Podrá prescindir Zapatero de uno de sus n (cuando n tiene a infinito) asesores para poder adecentar el BMR y exponerlo?

(Serán idiotas....)


----------------
Now playing: Bach Brandenburg Concertos - Brandenburg Concerto No.1 1. Allegro
via FoxyTunes