Página web islámica italiana: Si estáis vivos, sed fieros mujahidines, y si morís sed mártires felices

domingo, enero 01, 2006

Este es el título de una entrada en un blog italiano que trata también sobre la amenaza que supone el Islam. Se llama Unpolitically correct y os lo recomiendo porque se entiende bastante bien. Pero algunos posts, por su importancia, voy a traducirlos, éste entre ellos.


IslamIqra es un sitio islamico italiano que publica “traducciones de argumentos y textos islámicos auténticos para la instrucción y la difusión del Islam”. En la página “DEDICAMOS ESTE SITIO A... se lee:

...Allàh suscitará una comunidad que amará y lo amará, humilde con los creyentes y fiera con los descreídos, que luchará por la causa de Allàh y que no temerá a ninguno. al-Màida, 54.

Los verdaderos creyentes son los que creen en Allàh y en Su Enviado sin jamás dudar y que luchan con sus bienes y sus personas por la causa de Allàh: esos son los sinceros. al-Hujuràt, 15.

En verdad los [verdaderos] creyentes son los que en su corazón tiemblan cuando viene mencionado Allàh y que cuando oyen recitar sus versículos sienten crecen su fe. En el Señor confían... al-Anfàl, 2.


Por esto, el Profeta (...) dice,: la destrucción de la Casa de Dios [al-Qaabah], por Allàh, es poca cosa respecto a matar a un creyente.


Algunos artículos publicados:

El verdadero valor del creyente Instituto Cultural Islámico de Milán

"(…) El verdadero valor del hombre depende de su fe,superando notablemente su vida terrena, por lo que la desparición de la vida terrena, por Alá, tiene poca importanci apara el creyente..
(…) ¿Qué es el lo que le espera al hombre que por obstinazión, soberbia, ligereza o desdén, se encuentra sin ningún valor y rechaza los verdaderos valores?
¡Vida de bestias: comer, beber, emparejarse y calmarse!

¡Y al morir, disolverse en polvo como las bestias!
Le espera un castigo extremadamente doloroso:
Los que no creen tendrán un gozo efímero y comerán como comen las bestias y el fuego será su lugar de asilo.
Coran XLVII. Mohammad, 12.
(…)
POr eso, mis queridos hermanos, prestad atención a vuestras acciones y a que vuestra fe no se altere, porque si no sereis como el ala del mosquito que no será recordada."


LOS ACTOS QUE DESECHAMOS EN EL ISLAM

Aquel que no tolera a los politeístas impíos o duda de su carácter infiel justifica su creencia, si no se convierte esa misma persona en apóstata ( kàfir).
Todo el que odia o detesta cualquier principio o precepto de los que ha eneseñado Mahoma (...) es igualmente impío.
Todos los que se burlen de cualquier principio de la religión del Enviado de Alá (..) o niega su recompensa o su punición es impío.
Aquí está la prueba divina del Santo Corán: …Dì: «¿Quiero burlarme de Alá, de su mensajero? No busques excusa, serás considerado un descreído a quien no se podrá creer después…»
Corán IX. at-Tawba, 65-66.
Los impíos se ayudan contra los musulmanes. Aquí está la prueba de Alá en el Sagrado Corán: O h, vosotros los creyentes, no cojáis como aliados a los judíos y a los nazarenos, son aliados los unos de los otros. Y quien se alía con ellos, acaba siendo de ellos. En verdad, Alá no guía un pueblo de injustos.
Los que piensan que es posible para algunos menospreciar la religión y las leyes de Mahoma también ellos serán apóstatas. Porque Alá el Justo dice en el Corán Intocable:
Los que tienen una religión distinta del Islam, su culto no será acptado y en la Otra Vida saldrán perdiendo.
Cuestión número 4: Violación en el caso de los que creen que las leyes y los gobiernos promulgados de la mano de los hombres son mejores que las Leyes del Islam; o quienes creen que el sistema de vida islámico no es conveniente o no puede ser aplicado en nuestro siglo, o que eso es la principal causa de la debilidad de los musulmanes, o que eso ha limitado a las relaciones entre el hombre y su Creador y Señor, sin poder reular las otras cuestiones de la vida cotidiano.
Y ahora de esta parte 4. violación en el caso de que lo que pensamos como la ejecución del castigo divino, como cortar la mano del ladrón o la lapidación de las adúlteras, no es admisible en los tiempos modernos.
Igualmente los que rechazan que sea posible emitir sentencias en base a las diversas leyes de Alá
–con lo que se tomaría todo en su justa medida- atendiendo a diversas leyes de sus negocios, relaciones sociales y discursos morales, no puede retener a lo divino, aunque crea tener permiso (...) porque Alá lo prohíbe vigorsamente.

Es descreído y apóstata el que permite que una cosa ciertamente ilícita y bien conocida en todas las religiones como el adulterio, las bebidas alcohólicas o la usura, o el que emite un segundo juicio según otras leyes distintas a las de Alá -El Justo- y esto con el acuerdo unánime de todo musulmán. (Traducción y adaptación según Abu & Umm ad-Dahdàh)".

LA VERDADERA RELIGIÓN

"(…) Como los Preofetas anteriores a él, Jesús ordenó a los suyos someterse a su voluntad, que es la voluntad de Alá, que es ser musulmán, poniéndoles en guardia contra los falsos dioses, fruto de la fantasía humana. (…) Se puede argumentar que las religiones enseñan cosas buenas, y, por tanto, ¿qué interés habría en profesar una u otra religión?
La respuesta es que las falsas religiones enseñan el más grave de los males, que es a adorar al creado en vez de al Creador. La adoración del creado es el más grave pecado que el hombre puede cometer porque eso contradice la verdadera razón de su creación.
El hombre ha sido creado para adorar a Alá, como Alá establece explicítamente en el sublime Corán."


LOS SINCEROS

"(…) A día de hoy, la cosa más difícil para ser muulmán es la presentación real de la verdadera imagen del musulmán en el resto del mundo. Ciertamente no entendemos la imagen que contenta y complace a la gente, (..) si no ver la vida por la causa de Alá en la sinceridad de las cosas
como él las llama.
(…)
“Los grandes son los que Alá hace morir por la razón primera por la que viven, transcurren esta vida en conformidad con lo que Alá ama: si viven, son fieros mujahidines y si mueren, son mártires felices.
Conquistaremos las muerte que Alá ha prometido. Los Mártires, cerca de Alá, tienen los siguientes beneficios:

1. te perdona los pecados con la primera gota de sangre,


2. tiene un sitio propio en el Paraíso,


3. lleva el hábito de la fe,


4. está protegido del castigo de la tumba,


5. se casa con 72 huríes,


6. intercede por 70 familiares,


7. se ciñe en su cabeza la corona de la eminencia (tàj al-waqàr): cada uno de sus rubíes es mejor que el mundo y todo lo que comprende."