¿Deben los guapos compensar a los feos?

martes, noviembre 27, 2007

Hace unos meses leí un post del gran Manuel Molares do Val titulado "Igualdad para los feos". En él se decía:

Tras saberse que unos investigadores de la Universidad de California han descubierto que la gente guapa gana un 12 por ciento más que la fea, debe exigírsele al Gobierno que haga justicia urgentemente para desagraviar a las víctimas de su mal aspecto reformando la Ley de Igualdad.

Un poco después Luis de DE, posteaba que la gente guapa es la más lista.

La semana pasada leía que las mujeres más inteligentes tienen muchas curvas, y que esas mujeres tienen más posibilidades de tener a su vez hijos más inteligentes.

the more voluptuous performed better on cognitive tests - as did their children. Researchers concluded that it was not necessary for a woman to be skinny - what mattered was that her waist should be smaller than her hips. The bigger the difference between a woman's waist and hips the better. A ratio of 3:5 was found to be ideal . Researchers writing in Evolution and Human Behaviour speculated this was to do with fatty acids found on the hips.

Feo 203.300.gifBueno, pues ya hay alguien que quiere que los más guapos paguen más impuestos y ha inciado una campaña para conseguirlo:


Un ciudadano argentino acaba de iniciar una campaña para que los guapos de la sociedad paguen más impuestos para compensar a los feos por los problemas que sufrimos. Esta campaña coincide con la publicación de su libro Feo, que relata sus experiencias como feo fracasado.

¿Deben los guapos compensar a los feos?

A partir de ahora, las declaraciones de Hacienda llevarán un book de fotos para ver quién es más guap@ y en las mujeres para ver quién tiene más curvas. Recomiendo hacérselas en el fotomatón de la esquina. Hee hee Ahí siempre el fotografiado parece un preso después de unos 3 meses en una celda de castigo...