EuropeNews: tumbado siete horas por un ataque DDoS turco

martes, febrero 12, 2008

International readers go to 1389 blog. It has all the information from the beginning to the end of this attack.

EuropeNews logo

EuropeNews under attack (update 2)

EuropeNews ha estado bajo ataque, causando que las páginas no se carguen o que tarden mucho en hacerlo. Se ha tratado de un ataque con bots, producido desde Rusia. Después de que las direcciones de IP han sido bloqueadas, EuropeNews ahora está de nuevo en funcionamiento.

Un grupo turco de hackers llamado AyYildiz Team (Grupo de la Luna Creciente y de la Estrella) ha atacado varios sitios alemanes. Más información en Earth Times.

Hemos encontrado que AyYildiz ha prestado atención a EuropeNews con anterioridad y puede haber dirigido el ataque contra EuropeNews. Lo que se sabe es que fue un ataque de los denominados Denegación Distribuida del Servicio [Distributed Denial of Service (DDoS)] proveniente de oscuras direcciones de Rusia, probablemente un bot. El bloqueo de las mencionadas direcciones dio a nuestro servidor espacio para respirar otra vez, y otra vez está normal.

También, nuestro log indica que se ha producido un intento (fallido) de hacking contra nosotros.

Los atacantes necesitaría un bot fresco para continuar con el ataque. Esto no es completamente imposible, peor tenemos más experiencia y consideramos que cualquier ataque que se produzca será rechazado con prontitud.

Este ataque parece ser parte de un ataque de hackers relacionado con un fuego en Ludwigshafen, Alemania, en un apartamento habitado por una familia turca. Se ha acusado de que era un incendio intencionado, pero no se ha probado nada.

ABC News report.

Guardian report.

No nos sorprende el que el gobierno turco esté explotando el hecho al máximo. Zaman report.

Las implicaciones se examinan aquí: Spiegel report.

La última consideración sobre la causa de los fuegos es que pueden haber sido producidos por unas reparaciones caseras de las instalaciones eléctricas. From Fact - Fiction blog (German). Esto hace posible que la culpa fuera de los habitantes, y no que se produjera un ataque.

Acusaciones fasas de ataques de odio racistas son injurias.

La venganza a través de ataques por internet será publicada de forma tan extendida como nos sea posible. No nos rendiremos ante este acoso turco.

The Ludwigshafen fire and Turkish reactions

Ahora bien, el DDoS no es interesante. Lo que es más siniestro es el fondo del asunto y el comportamiento de las políticos turcos, quienes reaccionaron de forma inmediata intentando acusar a los alemanes de ser un montón de asesinos racistas y por implicación considerando a los políticos turcos de ser los verdaderos protectores de los turcos que viven en Alemania.

Eso incluyó un ministro turco visitando el lugar del fuego y varias declaraciones oficiales recordando el fuego intencionado y racista del 1993, diciendo que estábamos en una nueva ola de ataques racistas contra los turcos. Para hacer ver su desconfianza, un equipo de investigación turco fue enviado para controlar el trabajo de los alemanes - un comportamiento muy poco habitual.

Todo esto se basa en un pequeño graffitti en la puerta de entrada que dice "HASS", lo que ellos han considerado que es un ataque de odio racial. Aparte de la situación de rampante "graffitismo" que vive Alemania y aún más en una zona de suburbios como es esta, no hay ninguna razón firme para interpretar un simple pedazo de prueba como una prueba definitiva de racismo. Esto está cogido por los pelos y es un caso claro de injurias.

Esta obra de teatro por parte de los políticos turcos ignora el hecho de que los bomberos hicieron un trabajo maravilloso, que la causa del fuego no es conocida todavía después de cuatro días de investigación -incluso por los turcos que fueron buscando especificamente una causa de fuego provocado- y no guarda ninguna similitud con el ataque de 1993 que fue explotado de forma importante por los grupos de inversión turcos para convencer a los turcos de Alemania de que no deberían invertir su dinero en Alemania. Después estos mismos grupos de inversión turcos entraron en bancarrotas sospechosas, con vínculos con hombres de negocios conectados con el AKP (y probablemente con el mismo AKP -NOTA mía: AKP es el partido de Erdogan-) por un valor de 25 billones de euros (Nota: calderilla... o_O).

Además, la actuación de los políticos turcos como los protectores de los turcos en Alemania es un movimiento de división muy semejante a los que dieron lugar a la división de Chipre. Esto no es productivo para la integración pero entronca bien con el "papel especial" que Erdogan asigna a la diáspora turca en Europa. Estamos en el borde para que se produzcan insurgencias en varios puntos, el último en Colonia.

Conectar los puntos es un arte interesante. Pero normalmente uno termina descubriendo resultados bastante poco placenteros. Me estoy rascando la cabeza con esto y me pregunto ¿es realmente peligroso?

En todo caso, sería más inteligente por parte de los políticos alemanes rechazar simplemente las demandas turcas. Desde cualquier punto de vista, el sistema de justicia alemán es mucho mejor que el turco y los técnicos alemanes sobre fuegos son perfectamente capaces de determinar la causa de los fuegos y la indebida interferencia turca es realmente una importante ruptura de la etiqueta diplomática que no merece ningún premio, solo rechazo.

Erdogan se merece la humillación de ser rechazado por los políticos alemanes. ¿Mostrarán la suficiente determinación para hacerlo?

EuropeNews back online

EuropeNews está de nuevo online después de 7 horas tumbado. El ataque DDoS de ayer fue contrarrestado, pero hoy el servidor ya está otra vez bien. Estamos analizando la causa exacta del ataque.

Estamos otra vez vivos y dando fuertes, así que disfrutad de los artículos. :smile:

TC: The German Flag Now Shows a Turkish Islamic Crescent

Billboard with German flag defaced with Islamic crescent

Tayyip Erdogan, el líder turco, el hombre que dice que Turquía estaba usando la democracia como la gente que usa un autobús para llegar a un destino, el hombre que sostiene que no hay ninguna diferencia entre el islam y el islamismo, que sólo hay un islam, visitará Alemania el 10 de febrero. Se han puesto grandes carteles por todas partes. Muchos de ellos están sólo en lengua turca y profanan la bandera alemana (NOTA: poniendo encima la media luna....).

¿Por qué?

En la ciudad alemana de Ludwigshafen, un fuego en un apartamento de un edificio habitado por turcos y kurdos, ha costado la vida a varios de sus habitantes. Sin ninguna prueba o sin ni siquiera una sospecha razonable, la prensa turca y los turcos en alemania así como los ya conocidos izquierdistas que "hacen el bien" han concluido que era un fuego provocado políticamente por extremistas de derechas. Una delegación turca vendrá a Alemania para investigar.

El número oficial de musulmanes (mayoría turcos) en Alemania son más o menos tres millones y medio. Los números no-oficials señalan que hay entre 5 y seis millones. Las emociones sobre el fuego están incrementándose. Los alemanes nativos no se muestran muy preocupados por la profanación de su bandera y se espera la visita del líder turco. Por internet, los jóvenes turcos y los alemanes están intercambiando acusaciones e insultos raciales.
(hat tip and pic: PI)


UPDATE: La TV estatal ARD informa de que el fuego en Ludwigshafen parece haber sido provocado por !el robo de electricidad de las líneas de la casa, para saltarse el contador de la compañía!

EuropeNews slammed by e-jihadist DDoS attack, server outage — 1389 Blog - Antijihadist Tech

NOTA: Lo siento, pero Flock ha mandado cuatro veces el mismo post. He borrado los otros tres... ;)

Sobre la visita de Erdogan a Alemania:

Third Column of Turks @ Klein Verzet. Erdogan ha manifestado que va a mandar profesores turcos a Alemania para que enseñen allí el alemán en escuelas turcas.... Y dice que "el Gobierno alemán no debe tener ningún problema con la integración"... A mí eso me parece integración en la cultura turca, NO en la alemana.

Turkish PM to Muslims in Germany: "Assimilation is a crime against humanity" @ JW. Yeah... wow... Erdi, hmm, and what about Christians in Turkey? Isn't Turkey trying not only to assimilate but just to convert them to islam? Yeah, but that's Turkey, isn't it? What a moron...

"Assimilation is a crime against humanity," he told the crowd. Many Turks had travelled from France, Belgium and the Netherlands to hear his hour-long address in the shiny venue, the Koelnarena.

"I can well understand that you are against assimilation," he said. "It is important to learn German, but your Turkish language should not be neglected."

"La asimilación es un crimen contra la humanidad" dijo a la multitud. Muchos turcos habían viajado desde Francia, Bélgica y Holanda para oír su discurso de una hora de duración en el Koelnarena.

"Puedo entener que esteis en contra de la asimilación", dijo. "Es importante que aprendais alemán pero vuestra lengua turca no debe ser olvidada".

o_O Hmm, y éste es el que apoya a ZP en la Alianza de las Civilizaciones...

Blogged with Flock