Cambios en el blog

martes, marzo 11, 2008

Llevaba mucho tiempo queriendo poner una plantilla que fuera más especial. La encontré hace meses y la he ido haciendo poco a poco. Entre los complementos de haloscan y sobre todo la barra lateral (que blogger no conserva si no pones una de sus plantillas), modificar la plantilla a una externa a blogger es un verdadero suplicio. Pero al final ha quedado como yo quería: letra clara, de tamaño mediano, más ancha de lo que en principio era. Y más elegante que las de blogger...

He reducido también la barra lateral y espero que no tarde mucho en cargarse.

He incorporado una cabecera más especial y he encontrado una manera de poner smilies en el blog de blogger que ya sabeis que es imposible si sólo tenemos blogger. Y algunos más:

Además, desde que dejé de usar Windows Live Writer, en el que sí había un plugin para smilies, no había encontrado nada parecido para usar con Scribefire, el único editor de blogs desde Mac que es gratis, junto con el que tiene incorporado Flock. Tampoco consiste en llenar los posts de smilies, pero de vez en cuando viene bien poner uno que otro.
Y si consideramos la que nos espera, para lo que no es necesario ver el futuro , un poco animación nunca viene mal...

******

As you can see, I have made some changes in the template.And I have erased some widgets from the left column. I hope you like it.
I have also added smilies to the blog. And don't worry: I'm not going to use so many smilies for one post in the future. This is just the beginning of the new term/show.