Semana Santa / Easter

sábado, marzo 15, 2008

El blog estará parado unos días porque me voy fuera. Os dejo con la fotografía de uno de los Cristos más bonitos que he visto en mi vida... Uff, es que ¿sabes? yo soy católica.


Cristo con la Cruz a cuestas
Escuela de Pedro de Mena
Iglesia de San Pedro
Ávila

Y por último, como parece que ha llegado la hora de reivindicar lo que cada uno somos, sin que los demás nos digan lo que, según ellos, deberíamos ser (sí ya sé que no es muy de Semana Santa, pero visto lo visto...), os dejo con esta maravillosa canción, I Am What I Am, de Gloria Gaynor:



Y el que tenga problemas con eso, ya sabe... una tilita, que las infusiones sientan muy bien a todos, un poco de sueño y a disfrutar de las vacaciones. Y un baño de espuma con sales relajantes que también sienta muy bien.


El que sea creyente, a meditar sobre los hechos que ocurrieron en Jerusalén hace un poco menos de 2000 años.

En vacaciones hay tiempo para todo...

Os espero a la vuelta... ya sin que me pase esto:

(Sí, los dibujos animados son de Mulan: impresionante la escena por ordenador de la carga de los hunos... Para más información: Hua Mulan, el poema chino en el que está basada -libremente eso sí, como no podía ser menos- la película de Disney).

****

I'm going on holidays for some days from tomorrow morning. I hope you all have a very good time and the Christian believers, meditate a little on what happened in Jerusalem nearly 2000 years ago, this Easter. We will read each other on some days.

Be good and see you when I'm back!!