Premio Resistencia

sábado, abril 05, 2008

En cuanto al Premio Resistencia, que me ha otorgado Caballero ZP (muchas gracias), él eplica en su blog de qué se trata.

El premio RESISTENCIA se concede a aquellos blogueros que reúnan cualidades de valentía. Veracidad y ejemplo; a aquellos que despunten entre otros por dar la batalla a la sinrazón y a la vulgaridad; aquellos que luchen contra la imperfección propia y por ser mejores cada día. Aquellos que con generosidad transmiten fuerza y ánimos en la defensa de los mejores valores humanos y colectivos, por encima de todo el amor a la Patria y a la libertad.Y aunque nadie está obligado a premiar a nadie ni a mencionar dicho premio, si así lo quieren pueden seguir las siguientes normas:
1. Una vez recibido, se deberán elegir TRES blogs que sean merecedores del premio. 2. Si se elige seguir la cadena y exhibir el premio, cada premio otorgado debe tener el nombre del que lo ha concedido y el enlace a su blog.
Éste se lo otorgo a:


Y todo lo demás. Ser liberal en Venezuela, con Chávez, nacionalizando todo (lo último ha sido la industria cementera) es como para levantarle un monumento.... a la resistencia.
El Mentidero
. Una de las personas más honestas que conozco es Cayo, que además, incluso enfadado, demuestra siempre mucha elegancia a la hora de bloguear. Espero que sigas así.
Crispal: Por ser infiel en tierras de Arabia Saudí, por la acusación tan injusta que le ha hecho el Movimiento contra la Intolerancia y porque me ha demostrado su calidad humana estos últimos días, Crispal es un verdadero resistente. Gracias por bloguear.

Enhorabuena a los tres y gracias por el premio. No se puede mostrar la imagen “http://espacioforos.miarroba.com/21494/Caretos/clapping.gif” porque contiene errores.