Dictadura militar catalana

viernes, noviembre 21, 2008

Leyendo el enlace del Avui que está enlazado en este de Voz de Barcelona leo el siguiente comentario:

Jo demanaria una censura fèrria. Una dictadura militar catalana; hòsties pel carrer a qui parli castellà ostentosament; conversió en pasta de paper de llibres fets en castellà; destitució de mestres i periodistes contraris a la causa catalana´; prohibició del castellà en cinema, TV, ràdio i actes públics; presó, tortura i mort per als militants castellanistes. Això durant uns 60 anys; tal vegada així aconseguirem salvar la llengua catalana. No veig cap altra solució.

Gombau 20.11.2008, 21:38


 Demandaría una censura férrea. Una dictadura militar catalana; hostias para el traseúnte (¿?) que habla castellano ostentosamente; conversión en pasta de papel de los libros hechos en castellano; destitución de los maestros y periodistas contrarios a la causa catalana; prohición del castellano en cine, TV, radio y actos públicos; prisión, tortura y muerte para los militantes castellanistas. Así durante unos 60 años; de tal manera podríamos salvar la lengua catalana. No veo otra solución.

Y luego dirán que por hablar castellano se es un maltratador... Pues este comentarista es peor que Cristina Almeida que quiere quemar los libros que no la gustan.

Me quedo de piedra... :(