Lo reconozco: Charles Johnson, eres un tonto del bote (por no decir otra cosa...)

domingo, noviembre 02, 2008

Creo que no ha habido nadie en España que haya defendido más que yo a LGF porque me parecía que su posición era moralmente más justa. Ahora bien, lo del link de arriba ya me parece de ser gilipollas al cuadrado. Resulta -del cabreo lo estoy escribiendo en la PDA- que ha quitado a Robert Spencer (o sea, a Jihad Watch y a Dimmi Watch) de sus RSS porque ¡¡¡enlazaba a Gates of Vienna y a The Brussels Journal!!!
Vamos a ver, alma de cántaro (así queda hasta cariñoso...). Robert Spencer puede enlazar en su blog a quien le salga de las pelotas, es su responsabilidad defender su postura, que ha quedado clara en numerosas ocasiones, como ya he señalado antes aquí. Y que además, es contraria a la alianza con determinados partidos políticos. Que después ha dicho que dudaba que VB fuera Neo-Nazi, OK, pero ha seguido insistiendo en que el movimiento anti-jihad tiene que ser general, esto es, de cuántas más personas mejor. Que, para colmo de males, ha sufrido abuso personal por denunciar el islam, tal y como señalaba IBA. Ya los demás decidiremos si queremos o no continuar leyéndole.
Esto ya no es culpabilidad propia, es culpabilidad por asociación... si enlazas un post de Fulano aunque no sea aquél en el que defiende una postura contraria a tus convicciones, es maaaaaalo y te castigo quitándote de mis RSS. Eso sí, mantendré tu RSS en el blog porque me sirve.
Por supuesto, esto no implica que yo haya cambiado mi postura del VB  et al (Sultan Knish lo explica aún mejor que yo en este post), pero yo no dejo de enlazar a nadie porque enlace a otros: además de que me parecería una gilipollez digna de parvulario (decir con los brazos cruzados: te castigo, chincha y raaaaaaaabiaaaaaaaaa, ya no soy tu amigoooooo.... no te ajunto porque ajuntas a fulano que no me cae bien), encima me parece un acto de censura digno de un comisario político. Y lo siento, pero conmigo la censura no va. Otra cosa es que la postura de Gates of Vienna me guste, que no, no lo hace, aunque estoy dudando si enlazarlos también: son iguales de imbéciles que LGF -que me sé cómo han actuado con determinados bloggers Barón Bodissey y su troupe- así que ¿por qué no ponerlos en el sitio? Lo consultaré con la almohada...
Al contrario que en otros temas, en los que lo molón es el lucimiento personal y sentirse más inteligente que el del blog de al lado, en esto hay poco que lucirse y mucho que hacer -que encima es desagradable: no creo que sea el sueño de nadie escribir sobre degüellos, violaciones en grupo o lapidaciones... :( , a mí me gustaría escribir sobre ganchillo y punto de cruz, pero creo que eso no es urgente-, porque hay muy pocos que consideren esto como un peligro y otros que te miran en plan: "qué poco glamuroso, hablar de muertos y esas cosas tannn feas".  De modo que, si no vamos a tener en cuenta sólo lo que un blogger piensa, si no todo lo que piensan los que enlaza o tiene en el blogroll, esto va a ser el acabóse. Si del blogroll de al lado tuviera que quitar a todos los que enlazan a alguien con quien disiento ideológicamente (incluso a aquellos con quien disiento directamente), acabaría poniéndome yo sola.
No me enfado normalmente pero cuando lo hago, me oyen en Plutón. Y hay dos cosas que no tolero: (uuuuhhh, intoleranteeeeeeeee....) una es la mentira y la segunda es la gilipollez. Pero si encima en una persona se reúnen ambas, entonces, me subo por las paredes. El movimiento anti-jihad es ya lo suficientemente delicado -y lo sé demasiado bien... si no eres un racista, eres un blando y si no  esto no interesa lo más mínimo, incluso está bien que la Sharia sea ley vinculante, porque sólo produce algunas presiones sociales pero pocas, ¿eh?- como para que encima nos tiremos todos los trastos a la cabeza. Lo hice una vez porque entendí que era lo justo, pero, una vez que vi que el debate empezaba a irse por las ramas y que habíamos entrado en una discusión bizantina en la que nadie iba a convencer a nadie, dije que no volvería a contestar y así fue. Sinceramente creo que hay cosas más importantes que hacer.
Aclaro (por si hay dudas...): no voy a votar a los carlistas, ni a la Falange, ni a Acción Nacional, ni a Democracia Nacional ni a Alternativa Española (por más que intenten que vaya a sus manifestaciones contra el aborto...  que soy pro-vida pero no subnormal y creo que esa también es una lucha que no debe ser realizada por los de un partido político, vamos a decir polémico, si no por todos los que sean pro-vida) ni parecidos. Me siguen pareciendo partidos de fumados (igual que Izquierda Unida, el Partido Comunista de España, ERC, Nafarroa Bai, etc, por si acaso alguien protesta), que no van a conseguir nada porque siguen partiendo de estructuras filosóficas del paleolítico (los mayoritarios parten del interés de sus dirigentes y acólitos que son muchos y por eso se mantienen unas estructuras de poder que harían palidecer a cualquiera con conciencia si lo piensa un minuto con detenimiento). Es más, me he vuelto abstencionista por convicción. Pero en estas disquisiciones absolutamente imbéciles, se pierde el tiempo de manera miserable mientras hay personas que necesitan que sus historias se cuenten. Y que luego cada hijo de vecino vote a quien le parezca, que todos somos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones.
Así que la próxima vez, que quieras que se hable de tí, Charles Johnson, te marcas un strip-tease. Por lo menos alguien se reirá y otr@s -a lo mejor- disfrutarán con ello. 
+ Hmm, después de escribir esto, me encuento con este post de Epaminondas en el que se ve que tampoco le ha gustado Charles Johnson...
Siguiente vez que alguien me pida su apoyo, le voy a mirar hasta la ropa interior, sin intención sexual alguna, sólo porque estoy hasta el moño (y más allá) de @#€@#... Están los tiempos como para pensar en invitar a alguien al blog (y eso que lo he pensado en varias ocasiones, aunque gracias a Dios que no lo hice, porque no sé qué intenciones ocultas se hubieran visto entonces, ni Darth Vader...): lo mismo pides un anti-jihad y te sale Llamazares clamando por la alianza de las civilizaciones, el rollo súper-mega-chuli-multiculti...
De verdad, ¿somos seres racionales? ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos? ¿es inmortal el alma del cangrejo? ¿hay vida extraterrestre? ¿Bin Laden viene de Marte y habla castellano?
Qué de preguntas sin respuestas... XDDDDDDDDDD