Caso Shalit: Ex-presidente Carter asesoró a Hamas

domingo, diciembre 28, 2008

sobre la devolución del soldado israelí Shalit a Israel: le ha dicho que no cuenten con Obama via Twitter:

"El ex-Presidente de los EEUU President Jimmy Carter ha informado de que aconsejó al líder de Hamas que vive en Siria Khaled Mashaal sobre qué precio pedir a Israel para la liberación del soldado del Ejército israelí Gilad Shalit, que fue secuestrado hace más de 2 años.

(...) Carter también declaró que Hamás, "como los sirios, está relativamente satisfecho con el status quo y está apostado todos los números al cupón de Obama". Añadió "tenemos que advertirles en contra de esperar demasiado en relación a un cambio inmediato en la política de los EEUU sobre el Medio Oriente."

Su visita a Líbano, donde se ofreció para ayudar a monitorizar las elecciones próximas, se encontró con la más fiera oposición del periódico Investors Business Daily, que se refirió a Carter como "nuestro peor ex-presidente" que "es confidente de los sinvergüenzas y terroristas de todos los lados".
Para que veáis lo buenos y humanitarios que son los chicos de Hamas, el Ministro egipcio de Asuntos Exteriores ha declarado que no dejan que los palestinos heridos en los bombardeos israelíes pasen a Egipto a recibir tratamiento médico. Vídeo incluido en el enlace...