El partido islámico finlandés quiere imponer la Sharia para todos

lunes, diciembre 29, 2008

Islam in Europe: Finland: Islamic party would like to enact Sharia law:

"Abdullah Tami es el presidente del Partido Islámico Finlandés y tiene esperanzas de que pueda tener un escaño en 2011. La plataforma de su partido consiste en más énfasis en cuestiones sociales y medioambientales, no entrar en la OTAN e imponer la Ley Sharia, que es el marco legal del Islam.

Tami cree que la Ley Sharia tiene una imagen negativa, pero dice que puede producir resultados beneficiosos tanto para musulmanes como no musulmanes.

'Estamos explicando los fundamentos de la Ley Sharia y que puede dar buenos resultados en la comunidad finlandesa. No trata sólo sobre lapidaciones y latigazos - es simplemente un modo de simplificar la realidad - un sistema bancario de acuerdo con la Sharia, enfrentarse a la promiscuidad, porque Finlandia tiene uno de los más altos índices de sexo fuera del matrimonio' dice Tami."
Ya hablé sobre este partido aquí. Entre otras cuestiones (además de las mencionadas), defiende:
  1. prohibición de venta de alcohol.
  2. opción para que los niños musulmanes puedan ser excluidos de las clases de música en el colegio y de atender a clases de natación.
  3. estatuto legal para matar animales y para la circuncisión masculina.
Enlace relacionado: El Gobierno británico previene a los turistas en el extranjero contra las aventuras extramaritales en países árabes.