Manifestación pro-Hamas/Hizbulá en Madrid

miércoles, enero 07, 2009

No he visto publicadas estas fotos a las que llego vía LGF y Herut, en ningún sitio:

 
  
En esta otra foto, sostienen una foto de Hassan Nasrallah,  el jefe de Hizbullah que ha declarado:
No hay solución al conflicto en esta región excepto con la desaparición de Israel.[9]
En entrevista con el Washington Post, Nasrallah dijo: estoy contra cualquier reconciliación con Israel. Incluso no reconozco la presencia de un estado que se llame Israel. Considero su presencia injusta e ilegal. Si Líbano concuerda un acuerdo de paz con Israel y trae ese acuerdo al parlamento, nuestros diputados lo rechazarán; Hezbolah rechaza cualquier conciliación con Israel.[10]
Además de su profundo sentimiento antijudio, proclama que del Corán se pueden extraer las enseñanzas para organizar la vida en comunidad.[5
 
La pancarta dice "USA e Israel, racismo cruel. Israel, genocida".

Por cierto, que en Bolonia los musulmanes que se manifestaban contra Israel llenaron la explanada frente a la Catedral, obligando a que fuera cerrada:

Esto es una señal sobre la que reflexionar. Esto no es simplemente una oración, es un desafío a nuestro sistema democrático y cultural más que a la basílica (...). De lo que pasó en Bolonia, pero también en otras ciudades, hemos recibido confirmación de que aquí hay un proyecto pilotado desde fuera. ¿De qué se trata? Quieren islamizar Europa.
Palabras del Obispo Auxiliar de Bolonia, Monseñor Vecchi.

Hamas ha reconocido, vanagloriándose de ello encima, que utiliza a mujeres, ancianos y niños como escudos humanos, vídeo que seguro no llega a ninguno de los medios de comunicación:



Gracias a este post de Elentir.

A ello, se añade que Hamas estaba usando como almacén de armas, el colegio palestino que fue bombardeado, como resultado del cual murieron varios niños. Por supuesto, lo que no se dice en los medios occidentales es que estuviera dedicado a almacén de armas y mucho menos que desde esa posición se dispararon cohetes a las fuerzas armadas israelíes. Los muertos incluyen a miembros de la célula dispara-cohetes de Hamas, incluyendo a operativos senior como Imad Abu Ashkar y Hassan Abu Askhar. Para terminar, los de Hamas habían plantado minas en el colegio que fueron detonadas al producirse el ataque israelí, produciendo más muertos palestinos.


Y yo pregunto: ¿en qué país normal se manda a los niños a un colegio que es un depósito de armas y desde donde se disparan cohetes a fuerzas regulares y que está sembrado de minas? Hmmm...., cabe la posibilidad de que los padres no lo supieran: ¿dónde están las protestas contra Hamas por esta acción tan execrable?

Relacionados: Gaza, Hamas y la agitación [Sam], Mientras los cristianos oran por Israel, los trillizos nazi, ultraizquierdista e islamista -engendrados en la misma matriz judeofóbica- jalean a Hamás [Totalitarismo y terrorismo islámico], Allah Akbar Zapatero [Prevost], Diferente rasero para Israel y Turquía [Etimologías], Israel, nuestra marca oriental [Dhavar], La respuesta de Israel no es desproporcionada [Luis], Irán advierte que adoptará "cualquier medida" para interrumpir los ataques a Gaza (La Razón), Islamismo e hipócritas dirigentes [Tellagorri].