jueves, noviembre 17, 2005

DINAMARCA.
La oposición había animado al Primer Ministro a encontrarse con el grupo para intentar incrementar el entendimiento en un debate público cada vez más controvertido. En las semanas recientes, tanto el Ministro de Cultura como un candidato a la alcaldía de Copenhagen se han rectractado de afirmaciones que hicieron sobre los musulmanes y la cultura musulmana.
Más recientemente, el diario Jyllands-Posten ha provocado ira internacional al publicar 12 dibujos de Mahoma, algunos de los cuales le caracterizaban como terrorista. Las representaciones pictóricas de Mahoma están prohibidas por el Islam.
"Es una cuestión de principio. No voy a entrevistarme con ellos, porque está tan meridianamente claro cuáles son los principios en los que se basa la cultura danesa que no creo que haya que hacerlo", ha dicho Rasmussen. Añadió que los individuos que se sintieran ofendidos por el tono de un debate público deberían presentar sus demandas ante los Tribunales. "Como Primer Ministro no tengo ningún poder para limitar la prensa- y tampoco quiero ese poder. Es un principio básico de nuestra democracia que el Primer Ministro no puede controlar la prensa". Continuó diciendo que mientras que prefería un debate positivo en la prensa, mientras que las personas circunscriban sus comentarios a los límites de la ley, los motivos que hubiera detrás de los comentarios no le interesaban. "Algunas personas dicen que la prensa debe ser constructiva, y creo que eso estaría bien, pero ¿quién decide lo que es constructivo? Es una demanda injusta pedir eso. La prensa debe ser crítica: yo, como Primer Ministro y persona religiosa necesito soportarla también".
Sólo puedo alegrarme de este comportamiento.

Lo cual no es muy raro si tenemos en cuenta, por ejemplo, estos comentarios realizados en una página web , cuyo link está aquí, para que leais los mensajes que ciertos julais dejan. Están hablando de unas fotos en las que se amenaza a Dinamarca con atentados terroristas, así que como uno de los posteadores duda de su veracidad se le contesta de esta forma:

Sala-malekum:
¿Como podéis decir que no hay actividad en Suecia y en Dinamarca? Vosotros no lo podeis decir porque no teneis ninguna prueba de que esta información sea verdadera o falsa.
Puedo deciros que cualquier país que ayude a los kuffar (infieles), como Usa O Israel, será Boombed (o sea, será explotado con bombas), tan simple como eso.
Los kuffar tienen sus tácticas de guerra y los mujahideen las suyas como poner bombas. Los mujahideen llavan a cabo explosiones en objetivos específicos, y los marines de USa y los judíos matan a su propia manera. ¿Pensais que vamos a estarnos sentados y ver cómo nos destruyen? ¡NUNCA!
Y si las personas que viven por ejemplo, en Inglaterra, en Israel o Dinamarca, si votan a estos criminales y todo lo que quieren es destruir el Islam les mataremos con bombas. Porque están votando para que maten musulmanes y destruyan nuestros países. Y si alguien quiere votar a alguno de estos, qeu sepan que los pilotos de un helicóptero de combate (como un apache) no ven la diferencia entre un niño y un muhajideen.
Para terminar sólo quiero decir que NO AYUDÉIS NI OS MEZCLÉIS CON USA O ISRAEL o cualquier otro país anti-islámico......Y por ejemplo si un país como Suecia o Finlandia se una para ayudar a Usa o Israel..bien..morirán inocentes en sus países como también mueren civiles en nuestros países. ¿llegó la hora de ser iguales! Los muhajideen/la resistencia no son terroristas, están para liberar el país.

Poco después otro dice:
Pronto la gente de Dinamarca sufrirá la venganza de Allah, las brigadas santas también tienen Bosnia-herzegovina.
"Luchad contra ellos, Allah los castigará con vuestras manos" (Corán).

Y luego un tal adam empieza a poner links con las muertes de Iraq y dice que por supuesto todo es en justa y equitativa proporción...

otro dice:
Queremos ver la verdadera guerra y no esconder las atrocidades que Usa está cometiendo n el nombre del petróleo, la avaricia y el capitalismo. Dejen a las buenas persoans del Mundo musulmán defenderse como ellos piensen.


Así que les responden a) qué tal un misil nuclear al centro de la Meca, b) qué tal si expulsamos a todos los musulmanes de Europa.

Y cuando el chico del website propone que se cierren todos los sitios de al-Qaeda: entra un pirado llamado Allah Akbar que dice "j*de Dinamarca, mando el mensaje, que se j*dan los infieles".
Después de que digan un montón de barbaridaes: uno les dice: "vamos cobardes, salid de ahí y vamos a pelear de hombre a hombre" y otro vuelve a hablar de bombardear la meca. Entonces "adam" dice:

"bombardear tu c*lo, j*didos chicos daneses, las madres musulmanas no j*den por ahí como las vuestras para tener bastardos como vosotros, id y leed la historia antes de hablar, no veais la tele, Usa quiere irse lo más pronto posible y esconderse detrás del ejército iraquí. Cuando los tigres musulmanes se pongan frente a frente vuestos soldados saldrán corriedno como niños. ¿habéis visto alguna vez un coche bomba? El día que veais eso, no querréis enrolaros en la Armada, j*odidos bastardos".


Una familia pakistaní ha sido arrestada por planear y llevar a cabo el asesinato de Ghazalla Abbas, una mujer de 19 años el mes pasado. La chica se había casado sin el consentimiento de la familia. En la redada se han detenido 5 hombres y una mujer, acusados de seguir y matar a tiros en frente de la Estación central en la ciudad de Slagelse el 23 de septiembre.
Entre los detenidos se encuentran su padre y su hermano mayor, que fue quien le disparó causándole la muerte y hirió de manera severa a su marido.
La mujer había contraído matrimonio el día anterior con un joven nacido en Afganistán de 27 años. El jefe de Policía dijo que "no sabían si iba a ver más arrestos porque estamos llevando a cabo una investigación profunda en la familia entre otros".
Según parece la mujer detenida, ala que la asesinada confió su secreto y después la traicionó, y los taxistas paquistaníes, a quienes el hermano ordenó que estuvieran atentos a sus movimientos, ayudaron al hermano a seguirla. El hermano dejó a su mujer, que ha dado a luz recientemente a su segundo hijo, para llevar a cabo la sentencia de muerte y lavar el honor de su familia.
Anne Mau, secretaria de la Asociación ANcional de los Centros de Crisis Femeninos, afirmó que "los taxistas trabajan sistemáticamente para encontrar a las mujeres que huyen de sus familias y alerta de sus actividades a sus familiares. Los taxistas se mueven por toda la ciudad, la familia les envía una foto de la interesada por móvil y se inicia la caza. De esta forma muchas mujeres han sido localizadas y enviadas de vuelta a casa".

El sermón del último viernes en la Comunidad Religiosas Musulmana Islámica de Copenhague, una de las que más congrega a los musulmanes en Dinamarca, ha golpeado a la nación y generado respuestas enfadadas de los políticos y de los expertos en integración (estos me da que en algunos casos sobran...). Raed Hleihel, un imán residente en Ärhus, dijo a los hombres de la congregación que debían volver a su casa y asegurarse que sus mujeres e hijas llevaban tapado cada centímetro de su cuerpo con ropa.

"Quiero que una chica musulmana me diga qué hombre astuto, que sólo la permita llevar un velo sobre su pelo, aunque su cuerpo está visible", dijo Hleihel, "Una mujer que quiere llamarse a sí msima una creyente debe taparse por entero, de acuerdo con las reglas de la Sharia".

El portavoz de la Comunidad Musulmana, Kasem Said Ahmed, dijo que el imán expresaba su punto de vista personal en el sermón. Pero la Comunidad Religiosa Islámica grabó el sermón con el objetivo de distribuirlo entre escolares femeninas de los colegios privados musulmanes, para que los padres puedan seguir sus instrucciones.

Este último párrafo como se puede ver, no tiene desperdicio. Primero, dicen con la boca pequeña que está diciendo sólo su opinión. Después, lo graban ¡¡¡¡para mandarlo a un colegio femenino!!!!! Mmm, claro no vaya a ser que protesten.

Pero no contento con eso el señor Hleihel (que así se llama el imán) también ha declarado públicamente que las mujeres que se opongan a llevar velo están "pidiendo ser violadas".

Aparentemente, no es el único musulmán en Europa que piensa eso:

El periodista alemán Udo Ulfkotte dijo en una entrevista reciente que en Holanda, puedes ver chicas marroquíes sin velo con el llamado "smiley". Significa que a la chica se le hace un corte desde la boca hasta el oído, sirviendo de llamada de atención para otras chicas musulmanas que se opongan a llevar velo". En el suburbio musulmán de Courneuve, Francia, el 77% de las mujeres con velo dijeron llevarlo por miedo a ser acosadas o molestadas por patrollas de la moral islámica.

El periódico noruego Dagbladet señaló que en un artículo que Unni Wikan, un profesor de antropología social de Oslo, dijo que "las mujeres noruegas tienen su parte de responsabilidad en esto, porque los hombres musulmanes encuentran su forma de vestir provocativa". La conclusión del profesor no fue que los hombres musulmanes debían adaptarse a la sociedad Noruega sino que "las mujeres suecas deben entender que viven en una sociedad multicultural y adaptarse a ella." Siento curiosidad: ¿qué pasa si como es un hombre no musulmán y no va tapado alguien intenta violarle? ¿Diría lo mismo? de verdad, hay gente que no es más tonta, estúpida, mentecata, @*/<#| (no me quedan más calificativos educados que describan esta realidad) porque realmente no se entrenan.

Si alguien quiere saber más:

http://www.faithfreedom.org/oped/sina51007.htm