Francia: la verdadera dimensión de los disturbios franceses

martes, noviembre 29, 2005

Ya vimos en anteriores posts la situación de Francia con los disturbios. En el blog de Alex Corvus, encontramos algunas cosas interesantes:


... en primer lugar, hace referencia a "la combustión espontánea de Iglesias en Francia", señalando que "mientras que un poco de humo ha provocado violencias antifrancesas sin precedentes en Francia, reacciones oficiales de las autoridades oficiales, una declaración del presidente francés Jacques Chirac, del gazoleau de Villepin y de Sarkokärcher y la indignación de MRAP y de otros, aquí está el balance de las iglesias quemadas traído por I like your style desde el principio de los disturbios:

5ª noche 31oct-01 nov. Lunes-Martes
- La Teste-de-Buch (33260 Gironde).cementerio profanado.

10ª noche. 05-06 nov. Sábado-domingo
- Liévin (62800 Pas-de-Calais).Iglesia. Dispositivo incendiario. Puerta.

11ª noche. 06-07 nov. Domingo-lunes
- Lens (62300 Pas-de-Calais). Iglesia de San Eduardo. Dispositivo incendiario. Puerta.
- Sète (34200 Hérault). Iglesia de la Isla de Thau. 2 Dispositivos incendiarios. Vidrieras.

12ª noche. 07-08 nov. lunes-martes.
- Strasbourg (67000 Bas-Rhin). Iglesia de San Benito. Dispositivos incendiarios [Le Figaro - 10 nov 2005.]

15ª noche 10-11 nov. jueves-viernes
- Houdain (62150 Pas-De-Calais). Capilla Polaca. saqueo de la Iglesia. (vea la carta (lettre) de Patrick Bednarek , presidente de Polonia)
- Rance (Belgique).Iglesia de Santa Aldegunda. saqueo de la Iglesia.

16ª Noche 11-12. viernes-sábado
- Vesoul ( 70000 Haute-Saône).Iglesia. puerta incendiada

17ª Noche 12-13. sábado-domingo
- Brignoles (83170 Var). Iglesia. Puerta incendiada.

18ª noche 13-14 nov.
- Nanteuil-lès-Meaux (77100 Seine et Marne). Cementerio profanado.

19ª Noche 14-15 nov.(??)
- Draveil (91210 Essone) 2 capillas incendiadas (?) entre otras al Iglesia evangélica de Bergeries.

20ª Noche 15-16 nov. martes-miércoles - Romans-sur-Isère (26100 Drôme).Iglesia de San Juan de Ars. Incendio delictivo.

Y añade, irónicamente: "Pero no, estos disturbios no son interétnicos, oh, no, no, no son religiosos, no es sólo sociaaaaaaaaal, (...) No son como Kósovo".
Y luego sigue ya en serio: "Lo peor es que son racistas, racistas anti-blancos y anti-cristiano, pero no os preocupeis (modo irónico otra vez) que la liga de lso derechos humanos, reaccionará".

Hace referencia después a los muertos durante la revuelta:

Jean-Claude Irvoas :
acompañado de su mujer y de su hija que esperaban en el coche, fue agredido por tres jóvenes en un barrio de Epinay mientras que fotografiaba las farolas realizadas por su empresa. Intentó resistir, después huir, pero se desmayó rápidamente. Cayó en coma y se murió poco después de que le llevaran al hospital.

Un incendio delictivo se produce durante la noche del jueves 3 de noviembre en el subsuelo de un inmueble de 3 pisos situado en el barrio popular de Planoise, calle Léonard-de-Vinci en Besançon (Doubs). El siniestro produce la muerte del vigilante del inmueble que intentó apagar las llamas. A esta muerte se suman 12 heridos graves. Jean-jacques le Chenadec : agredido en Stains al pide de su inmueble mientras quería impedir a unos jóvenes prender fuego a un cubo de basura, cayó en coma y murió el 7 de noviembre.

Cuatro personas (entre ellas una niña) perecieron en la noche del miércoles 9 al jueves 10 de noviembre en el incendio de un inmueble Roubaix. Una de la sciudades más islámicas de Francia. Los medios de comunicación no quisieron en principio reconocer el carácter delictivo del fuego, aunque en el norte se había probado ya el carácter étnico de los disturbios.Según el periódicoLa Voix du Nord, 2 personas fueron puestas bajo vigilancia en SRPJ de Lille, encargado de la investigación. Los medios de comunicación ocultaron el vínculo con los disturbios, cuando el incendio había sido provocado en la parte baja del inmueble, en la calle. Parece que era la agencia Adecco el objetivo.

En fin, el vigilante del Liceo de la Plaine-de-Neauphle en Trappes (ciudad de los Yvellines en la que una célula islámica había sido desmantelada y en la que se descubrió a un yugoslavo con un arsenal -ver aquí-) murió de una crisis cardiaca en la noche del domingo al lunes (21 nov) mientras que intentaba apagar el fuego de un cohe encendido por los jóvenes pacíficos-que-sólo-quieren-un-lugar-para-el-ocio delante del liceo. 8 muertos: ni una sola palabra de las instituciones, ninguna palabra de Chirac, nada por parte del gazoleau de Villepin, ninguna manifestación nacional de solidaridad. Nada, nada. Hmm, pero ¿seré bruto? Es nuestra culpa. Somos realmente raaaaaacistas, nosotros los franceses.

... y habla de la caza de brujas que se está llevando a cabo en Francia frente a los que no piensan lo que la dictadura de lo Políticamente Correcto les manda:

"La capa de plomo mediático es realmente fuerte, tan fuerte, que mientras los medios franceses, se autocensuran, desde el extranjero nos llegan denuncias de la verdadera naturaleza de los disturbios. Primero fue Hélène Carrère d’Encausse ., que ha roto el tabú de la poligamia en Francia hablando a la prensa rusa. Ahora es Alain Finkielkraut quien denuncia los disturbios étnicos y religiosos en la prensa israelí.

Pero en Chirakistán, la represión política continúa. Frente a los que luchan con coraje, las oficinas de la censura islámica son las que sobreviven. La resistencia en Internet es reprimida y los internautas condenados, o amenazados. Ese es el caso de la Unión republicana y popular que aca
ba de cerrar por temor a las represalias.

Uno de los agentes más importantes en esta caza de brujas, es, entre otros, el MRAP de Mouloud Aounit. Utilizando el pretexto de la postura anti-racista, esta ofician subvencionada por el Estado francés, persigue sin descanso el menor signo de resistencia francesa por el simple hecho de defender una verdad juzgado como no conforme por el poder mediático-institucional.

Todo esto es todavía más escandaloso si tenemos en cuenta que el MRAP está financiado por los impuestos de los franceses, mientras que sus acciones son puramente comunitarias y se traducen en un verdadero lobbying
pro-islámico. Y para terminar esta impostura, doy ánimos para que leais, después de bajáros el informe siguiente, en formato pdf (y en francés), que desmonta magistralmente la hipocresía de estos talibanes a la francesa y muestra su verdadera naturaleza: sectaria.

Y luego hay €#@€#@ como Suso de Toro que dicen frases como estas: "
Y esos jóvenes franceses de origen árabe, ¿por qué luchan? ¿Queman coches por placer? (...) Sí, claro, pero sobre todo luchan por existir, por su identidad. Porque tropiezan contra un muro hecho de ideología nacionalista, un muro que no los reconoce como seres con dignidad y los niega."
Sigue leyendo en: Alianza entre Mamones.

(última hora: ...Villepin anuncia las medidas de inmigración: Inmigración escogida e intento de que no haya fraudes en lo que se refiere a los matrimonios (se aumenta a 2 años el plazo para adquirir la nacionalidad y reforzando los controles relativos a los que se celebren en el extranjero). También anuncia que se van a tomar mediads contra la poligamia que "está prohibida en nuestro país". Y, por último que se aumentará de 1 a 2 años el tiempo par el reagrupameinto familiar, 2ª causa de nacionalización en Francia ¡¡¡después del matrimonio!!!. Por último, se va a seleccionar a los alumnos extranjeros que vayan a estudiar a Francia, dejando entrar sólo a los "de un alto potencial". Todas las medidas precisan una reforma del Código Civil, lo que se llevará a cabo como muy tarde en el primer trimestre del 2006.
Y el Ejército francés va a reclutar 40 imanes porque cada vez hay más militares franceses de confesión musulmana.)

Ummm, qué maravilla de Alianza de Civilizaciones. (Ehh, no en este post no, que ya me he enrollado suficiente en este).