¿Por qué al atentado de Ammán no se le ha prestado la suficiente atención?

martes, noviembre 29, 2005

La mujer que tenemos al lado fue una de los terroristas culpables del atentado de Amman. Es muy importante que todos os leais lo que señala el blog Desde Sefarad:

"El atentado de Al-Qaeda en Amán merecía mucha más atención que la que le hemos prestado. Para remediarlo, traigo a colación este artículo de Daniel Pipes:
Ninguna otra prensa o sistema escolar adoctrina a los niños para convertirse en terroristas suicida. Ningún otro pueblo [como el palestino] da muestras de júbilo por los terroristas suicida muertos. Ningún otro padre espera que sus hijos se vuelven en pedazos. Ningún otro recibe tan pródiga aprobación y financiación al terrorismo por parte de las autoridades. Ni otro pueblo ha dado un líder tan inseparablemente unido al terrorismo como Yasser Arafat, ni dedicado tan generosamente a su lealtad hacia él.
Y según Pipes, estos han probado de su propia medicina:
Tras dos décadas de expresar por partes este horror contra los israelíes, algunos de los cuales también asistían a eventos festivos (una cena de Pascua, un Bar Mitzvah), los palestinos, que constituyen la mayoría de la población jordana, pagaron el pato sin esperarlo."

hmmm, sí es cierto. Especialmente importante es un mensaje que ha dejado un tal Rubén. Recomiendo su lectura.