Y luego los demás somos racistas y criminales

martes, noviembre 29, 2005

Sí, los europeos somos racistas y criminales, según los musulmanes.

Racistas, uff ¿cómo debemos llamar a estos creyentes-en-la-religión-de-la-paz?

El ganador de las elecciones en Jenin (convenientemente escondido en la noticia difundida por la AP en el útlimo párrafo de su noticia) es, Jamal Abu Rob, uno que se apoda Hitler (umm, qué tranquilidad, no es racista) y que está en búsqueda y captura por haber maatado a varios informantes de Israel. (la fotografía muestra a Zakareia Zubaidi (C), un líder local de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa y otros militantes plestinos cuando votaron en la zona de la Franja Oeste el 25 Nov. Pacíficos, ¿ehhh?).

Pero no nos extraña si leemos las relaciones entre Hitler y el Gran Muftí de Jerusalén: "Hitler aseguró al Gran Mufí que Alemania estaba inmersa en una guerra sin cuartel contra los Judíos. Esto incluía una oposición activa a los Judíos en su casa natural en Palestina. Alemania proveería fondos y ayuda positiva y práctica a los Árabes que estuvieran inmersos en la misma lucha.... El objetivo de Alemania es (sólamente) la destrucción del elemento judío residente en la esfera Árabe.... En ese momento el Mufí, sería el portavoz con más autoridad del mundo Árabe. El Muftí dio las gracias a Hitler profusamente". Ufff, fijaos en la foto:

O esta otra:
Una mezquita de Estocolmo llama al exterminio de los Judíos: Esta nota no es sólo para destruir el Estado Judío y convertir a los judíos en dhimmis. Lo que se ordena es su muerte -probablemente porque se les consideraría kuffar harbi: con esta expresión se refieren a los que no creen en la jihad. El casette que contiene la llamada, no fue vendido furtivamente por algún skinhead con muchos piercing que causaría repulsa a todos. Este casette fue vendido en una mezquita en Estocolmo, Suecia. Y fue vendido sin ningún tipo de protesta de la "Gran Mayoría de Musulmanes Moderados de esa Mezquita", que, sin embargo, SÍ protestan contra la demonización, vilipendio y llama a matar a los Pueblos del Libro, para los que tienen tanto respeto. En su lugar, los asistentes a la mezquita lo dejaron pasar, quizás por sus muchos años de condicionamiento sobre las cualidades demoníacas de los Judíos según el Corán.
Según la noticia aparecida en Israel National News, "la venta de estos casettes promoviendo el genocidio están prohibidos en Suecia. Un portavoz de la mezquita echó la culpa a los voluntarios que le habían llenado de casettes la librería". Por supuesto, no sabían nada, no lo habían visto antes...

Y en cuanto a lo de criminales:

...Las elecciones en las que ganó el apodado "Hitler" se caracterizaron porque en los colegios electorales varios pistoleros enfadados dispararon al aire, robaron varias urnas y destruyeron otras. Hmmm, sólo hay que ver la foto anterior para darse cuenta de lo pacíficos que son. Ellos NO van a amenazar a nadie con esos peaso fusiles, agarraos por el gatillo...

...Se ha sabido que los militantes de la Jihad islámica australiana (los que querían provocar un holocausto nuclear-en la foto- una de las casas en las que se descubrieron las pruebas), querían asesinar a dos ministros australianos:

Los ministros Alexander Downer y Chris Elliot (imágenes de abajo) eran los objetivos de la Jemaah Islamiah cuando planeaba atacar el servicio reliegioso en memoria de las víctimas de los atentados de Bali del 2002.

Una fuente gubernamental ha confirmado que el complot, contenido en los planes trazados por el cerebro terrorista Azahari bin Husin, tenía como objetivo asesinar al Ministro Asuntos Exteriores y al de Justicia, que iban a acudir al servicio en Kuta, junto con otras 350 personas, incluyendo 50 víctimas australianas de los atentados. Mr Downer (ministro de Justicia, a la derecha) confirmó ayer que había muchos temores de que el servicio religioso fuera atacado.


El Imam Fawaz Damra, el líder espiritual de la mezquita más importante de Ohio, fue condenado en Junio de 2.004 por esconder sus relaciones con tres grupos que el Gobierno USA clasifica como organizaciones cuando solicitó la ciudadanía norteamericana en 1994. (...) El nacido palestino Damra, que es el imán o líder espiritual, del Centro Islámico de Cleveland, emigró a los USA a mediados de los 80.

En el juicio de Damra el año pasado, las fiscales exhibieron un vídeo en el Damra y otros líderes islámicos estaban pidiendo dienro para un brazo de la Jihad Islámica Palestina, que ha sido incluida en la lista de los grupos terroristas por el Departamento de Estado USA desde 1989.

A los jurados se les enseñó otro vídeo en el que Damra llamaba a los judíos "hijos de los monos y de los cerdos" durante un discurso en 1991 y decía "sólo el terrorismo es la vía hacia la liberación" en otro discurso en 1989.

(Lo de estas comparaciones es una constante entre los árabes)

...Los saudíes habían negado que existía una cuenta que utilizaban para recaudar fondos para la jihad: la cuenta 98, sin embargo, existe, como muestra este anuncio.

...Fondos de caridad donados por Europeos fueron desviados hacia la financiación de terrorsitas palestinos:

Millones de libras donadas por los Europeos y otras caridades europeas para ayudar a los palestinos fueron sin ninguna duda desviadas para financiar el terrorismo y ayudar a las familias de los terrorista ssuicidas, según señalaron ayer fuentes de la Fiscalía israelí ayer.

Ahmed Salatna, 43, un activista de Hamas de la Franja Oeste de Gaza, fue retenido en custodia acusado de distribuir €9m (£6.2m) con esos propósitos durante los pasados 9 años. Los receptores alegaron que habían incluido a la familia de un joven que se suicidó en el restaurante de Pizzas Sbarro en Agosto 2001, matando a 15 personas e hiriendo a 107. Hamas y la Jihad Islámica reconocieron su responsabilidad.

El informe de la acusación señala a dos caridades británicas, Human Appeal International and Interpal. Human Appeal es una organización con oficinas en muchos países que ahora está ayudando a las víctimas del terremoto paquistaní. Interpal se describe como una "organización caritativa apolítica y sin ánimo de lucro que sólo se centra en la provisión de ayuda y desarrollo para ayudar a los pobres y necesitados de Palestina”. Nadie estaba disponible para comentar en su oficina de Londres. Otras organizaciones mencionadas fueron la francesa CBTS, la italiana ABPST y la Fundación Al-Aqsa, que opera en Austria, Bélgica, Dinamarca y Suecia.

Y así va la Alianza entre Civilizaciones.

Y que los israelíes estén intratables cuando se les habla de ella.