España, los islamistas y el mercurio rojo

martes, noviembre 29, 2005

Última hora:

El juez ha acusado a cuatro de los detenidos en la desarticulación de la célula que prestaba apoyo financiero y logístico al Grupo Salafista para la Predicación y el Combate, vinculado a Al-Qaeda, de intentar adquirir sin éxito en Granada explosivo Goma-2 a cambio de hachís. Se han intervenido también conversaciones entre los miembros de esta célula en las que hablaban de cómo conseguir "mercurio rojo", sustancia altamente radiactiva. Los islamistas detenidos en 2004 en Barcelona también citaron el "mercurio rojo" en sus declaraciones.

Hmm, motivos, motivos. Resulta que mucho acusar a Aznar de la guerra de Irak, pero seguimos en la guerra de Irak, (ante lo que no ha habido ni noticias ni protestas) y en Afganistán.

Para mí que va a tener más que ver que España es Al-Andalus y que, por tanto, debe ser arrebatada a los Cruzados, con la Conquista del mundo para instaurar el Califato (ya se sabe, eso no es extremismo) y con la dhimmitude -situación del No-musulmán, específicamente de los cristianos y judíos, bajo un gobierno musulmán- que debe ser instaurada en todo el mundo, porque no hay nada que temer del dominio del Islam. ("Allahs Sonne über dem Abenland", El Sol del Islam sobre Occidente, escrito por la Nazi Sigrid Hunke, partidaria del exterminio judío, decía lo mismo).

(Conforme se vaya sabiendo más, lo incorporaré a este post).