¿Asesinato en Noruega?

sábado, diciembre 03, 2005

En este post me remito simplemente al blog de Franze.

¿Ha sido asesinada esta mujer? ¿Lo investigará realmente la policía?

Si tenemos en cuenta las noticias que últimamente llegan de Noruega, la situación no puede ser más preocupante:
1.- El Servicio de Policía Noruego tiene más personas relacionadas con los atentadosd el 11M y con recientes detenidos en Italia bajo vigilancia. Cree que Noruega es utilizada como un sitio para actividades de planificación. Mediante el uso de identidades falsas y historias convincentes, pueden estar escondidos en Noruega durante largos periodos, como solicitantes de asilo, turistas o mediante la excusa de reuniones familiares.
2.- Un libro anónimo llama a los noruegos "hijos de Satán", porque dice que todos tienen hijos ilegítimos. Ha sido distribuido de forma discreta entre los musulmanes. Eggen, un musulmán del Partido Laborista, ha dicho que "cree que los musulmanes tienen el mismo derecho a la libertad de expresión que los demás. La mejor respuesta no es ir a la policía, si no un debate abierto". Mmm, claro, a la comunidad islámica no la han llamado "bárbaros y serpientes venenosas" que han envenenado a al humanidad o que "estos hombres blancos han inciado una espiral demoníaca en todo el mundo para dañar al resto". Si no veríamos.
3.- Los imanes musulmanes no acuden a una manifestación contra la violencia convocada por políticos musulmanes. El Primer Ministro estaba muy descontento y dijo durante la marcha: "Si están contra la violencia y los asesinatos, ¿por qué no se unen a nosotros en esta protesta? Uff, si es que este hombre tiene unas cosas: pero, hombre de Dios, ¿no ve que lo que les molesta es probarlo siempre? Hmm, vamos a ver, ¿qué les cuesta? Si realmente están en contra, claro, que después de lo de hijos de Satán no les veo yo muy por la labor.
4.- Y ya la bomba: imán noruego apoya el asesinato de Van Gogh. Pero es que el tal imán es Dr. Zahid Mukhtar, el portavoz del Consejo Islámico de Noruega. Hmm, claro , y luego les piden que salgan en manifestación contra los asesinatos.

En fin, que no creo que lo vayan a investigar muy independientemente: todo sea por no estigmatizar a los islamofascistas. Que no son todos, pero sí una parte importante.