En defensa de Occidente

martes, diciembre 13, 2005

Así se llama el blog en el que he encontrado la noticia sobre los mujahidines de los Balcanes (cuyos herederos, según parece, están relacionados con el último atentado en ISrael, como ya desarrollé en este post). Lo reproduzco entero por su importancia:

"La incompatibilidad del islám con los sistemas no islámicos. No puede haber paz ni coexistencia entre la religión islámica y las instituciones sociales políticas no islámicas... Cuando el movimiento islámico sea lo bastante fuerte, debe tomar el poder y crear una república islámica. En este nuevo Estado, es particularmente importante que la educación y los medios de comunicación estén en manos de personas cuya autoridad islámica moral e intelectual sea incuestionable."

La declaración islámica. Alija Izetbegovic(1925-2003). Presidente de la Bosnia Independiente.

Por lo que he mirado en las webs sobre los crímenes de guerra de los Balcanes, no hay musulmanes perseguidos como criminales. Cosa chocante, aunque también muy políticamente correcta. Izetbegovic, bajo su aspecto de "viejito decrépito", fue un furibundo fundamentalista islámico, que vendió magistralmente a su odiado occidente la idea de que los bosnios musulmanes eran las víctimas del conflicto. Si el sádico de Milosevic, desde el principió fue calado por la opinión pública occidental, como lo que era; un tirano sanguinario y desequilibrado, el bosnio musulmán, vendió con mucho acierto una fama de moderado, que hubiera hecho reír a los cientos de bosnios musulmanes que se alistaron en las SS para matar a las ordenes de Hitler.

Cuando Isetbegovic, ganó las elecciones propuso un estado multiétnico, controlado por los musulmanes, que ejercieron como casta superior. Eso fue solo el principio, ya que la islamización de Bosnia era su objetivo. Siguiendo el modelo de las conquistas árabes y turcas del pasado, estableció un patrón en en el cual, se alentaba la religión musulmana y daba preferencia a los musulmanes en contratos y promociones. Se islamizó el ejercito así como la administración pública. Izsetbegovic, purgó a cualquiera que le hiciera frente, incluso entre sus propias filas. Una vez iniciada la guerra, no perdió oportunidad de pedir la ayuda de países como Irán, Arabia Saudí, Libia o Pakistán. Cientos de niños, fueron enviados a madrasas de dichos países, con la excusa de protegerlos de la guerra y otros cientos de mujaidines sedientos de sangre, provenientes de desiertos inmundos, llegaron a Bosnias con la idea fija de matar cristianos para extender el Islam en Europa. Bosnia fue de repente el gran regalo a los gobiernos "siervos del profeta", se trataba de que países como Irán y Arabia tenían la posibilidad de crear una punta de lanza en Europa, en forma de país fundamentalista, un emirato en plena cristiandad. Bosnia se lleno de bases terroristas y fue la llamada a la Yihad en este lado del mundo.

Vean aquí un par de fotos sobre la labor de los musulmanes en Bosnia.

Las fotos son muy fuertes pero las reproduzco porque creo que debemos verlas todos A pesar de su evidente bestialidad (pido perdón si a alguien le molesta):


Eso si no hay criminales musulmanes en la lista de Del Ponte.