Michael Moore tiene acciones en Halliburton

sábado, diciembre 10, 2005


Juas, juas, esto sí que me ha hecho gracia:

Como nos cuenta Alex Corvus en su blog, Michael Moore, el gordo abanderado del odio anti-Bush, tiene, en su cartera, muchos miles de acciones de sociedades como Halliburton, anteriormente presididad por el vice-presidente Dick Cheney. pero además también posee acciones en otras empresas como Boeing o incluso MacDonald. Lo podeis ver aquí en este vínculo: Michael Moore Owned Halliburton, Defense Stocks.

Y continúa diciendo: "Así cae otro mito bobo, el gordo Michael resulta que está relleno de dinero y se revela como un verdadero capitalista. Lejos del ideal de cualquiera, gestiona una empresa de comunicación basada en el anti-americanismo primario ambulante, y sobre todo tiene éxito en Francia- país en el que el antiamericanismo es obsesivo-compulsivo. France 2 ha programado ya la difusión de su película de propaganda "bowling for Columbine".

Esta revelación hecha por el sociólogo Peter Schweizer, en « Do as I say (Not as I do): Profiles in Liberal Hypocrisy » donde nos revela igualmente que otros personajes conocidos como de la izquierda americana son de esta clase como Ralph Nader, Ted Kennedy, Hillary Clinton y Nancy Pelosi."

Todavía no me he recuperado del ataque de risa. El que no me dio cuando leí que los ayatollahs habían invitado a Castro a convertirse al Islam (podeis leerlo en DE o en Martinito).