Objetivo: la COPE

jueves, diciembre 29, 2005

Me entero en el blog "En defensa de Occidente" que en Webislam también son partidarios de cerrar la COPE:

Webislam también quiere cerrar la COPE. Si aunque parezca mentira, como bien pueden leer, dicen que se sienten cerca de los cristianos de base. Piden que se manden emails con insultos contra los periodistas de la COPE, así como contra las autoridades de la Iglesia. Eso desde un web de supuestos cristianos de base. Pero lo mas curioso es webislam tenga la cara para meterse en esto, mas cuando el fundamentalismo islámico y su descarado apoyo a las dictaduras teocráticas del "mundo arabe", siempre ha sido muy claro. Apoyan abiertamente a los "Hermanos Musulmanes", sin duda elemento panarabista del fundamentalismo islámico, también se muestran condescendientes y justificantes de Ahmedineyad, presidente de Irán, todavía no han condenado sus frases que cuestionan el holocausto, todo lo contrario sus artículos tienden a justificar al dirigente iraní. Son portavoces de grupos como Hamas, al que sirven de altavoz para recoger cualquier tipo de declaración. No condenan ninguna acción de los musulmanes contra edificios religiosos no islámicos, como por ejemplo las iglesias quemadas en Francia o en Australia por musulmanes fanáticos. No han condenado el genocidio de de Darfur, ni tampoco la situación de los cristianos en eso que llaman "mundo árabe". Tampoco dicen ni "mu", todo lo contrario apoyan abiertamente la actuación de la dictadura Siria, contra el Líbano. Desde dicha web, lanzan odio contra Israel, no ya negando el holocausto, sino acusándola directamente de todos los atentados de Alqaeda. Eso si, su sección de opinión es de lo mas variada, desde filoterroristas hasta "chicos de Polanco".

Y ahora estos conversos fundamentalistas, vienen a sentirse amenazados "entre ellos el Islam y los musulmanes, que estamos siendo objeto de una permanente campaña de agresión y difamación desde esta emisora". Mas difaman ellos, con sus mentiras sobre el Islam, sus burlas hacia el cristianismo al igual que a otras religiones, su historia tergiversada y absurda, su odio a Israel... y todas las mentiras.


Claro, claro, como en el caso de "las caricaturas danesas", se caracterizan porque la crítica no les gusta.

Bienvenidos a la sociedad abierta a que ustedes acuden para poder vivir bien. No se puede tener lo bueno de Occidente sin sus inconvenientes (a nadie nos gusta que nos critiquen, pero es un ejercicio sano y necesario para poder crecer y convencernos de que, mientras en algunas cosas tenemos azón en otras no y de que por que, por mucho que unos estén de acuerdo en algo, otros no). Y si ese día llega, entonces ya no será Occidente, si no Eurabia y todos los progresos que se han dado hasta hoy, se habrán extinguido.