¿Por qué se les llama Islamofascistas?

jueves, diciembre 08, 2005

La escritora Carol Gould cuenta su historia:

Justo antes de volver a USA después de 5 meses en GB, fui a una Conferencia sobre "Paz Global y Unidad", en el Centro Excel de Londres presentada por el nevo Canal Islam y esponosizada por los Emiratos Árabes Unidos, Western Union (hmm??) y la Policía Metropolitana.

Se anunciaba como un evento abierto a no-musulmanes y la impresión que uno se llevaba al ver su sitio en Internet era simplemente la de una celebración de la cultura, música, y actividades infantiles del Oriente Medio en Londres.

Para mi horror --y debí haber escrito este informe hace dos días, pero mi shock emocional y físico me dejaron prácticametne inerte-- fueron 7 horas de llamadas a la Jihad sucediéndose los cánticos y los gritos.

El eminente abogado Michael Mansfield QC, vestido con un keffiyah blanco y negro [bufanda palestina], gritó por el micro sobre todos los crímenes horribles de los países de la coalición occidental. La masa cantaba y gritaba su apreciación de forma estruendosa. El terrible demagogo, George Galloway ascendió al podio y exhortó a la masa a resistir y a defender para redimir el mundo musulmán oprimido o si no la nación debía prepararse para "disturbios en todas las calles de GB".

Las matanzas de "Palestina y de Iraq", sólo eran una parte de la ecuación, también mencionó Chechenia, Bosnia y Cachemira fueron también mencionadas por los que tomaron la palabra incluida una tal Yvonne Ridley, loca con un chador en la cabeza, que me hacía esperar que en cualquier momento se iba a inmolar, tal era su furia contra los sionitas, americanos y sus amigos los británicos . No me podía creer que condenase a la POlicía británica como una brigada fascista en GB [no olvidar que el "evento" estaba patrocinado por la Policía Metropolitana].

A todas estas exhortaciones les seguían gritos de "Allah Akbar" de la masa enorme y caldeada, de lo que me pareció la quedada más enfadada de jóvenes de ambos sexos con los que he tenido la desgracia de sentarme en toda mi vida.

Debe hacerse notar para los que no son británicos ni de la Commonwealth que la llegada del legendario jugador de cricket Imram Khan de Paquistán para dar un discurso es recibida de forma equivalente a como se recibiría a una megaestrella deportiva en un estadio. La masa de más o menos 20,000 musulmanes británicos jóvenes, adoradores del jugador, se volvieron locos cuando subió a la tribuna y tomó la palabra. Lo que siguió fue una colección de invectivas sobre su propio líder, Parvez Musharraf, el líder Egipcio Hosni Mubarak, y desde luego del "eje del mal Bush, Blair y sus aliados. (Debe hacerse notar que en mayo cuando la se inicó la controversia sobre los soldados americanos que presuntamente habían tirado el Corán por el W.C., el poder de Khan sobre el Islam fue tal que dio un breve discurso y pararon los disturbios en todo el mundo, incluyendo las horripilantes escenas de la quema de banderas en la plaza londinense del Grosvenor Square. )

Khan dijo que debíamos considerar la degradación actual de los musulmanes modernos en el contexto de Hitler y los alemanes después de versalles. Usó este ejemplo, para acentuar la razón que fundamentase la "rabia musulmana" --- ahí estaba esa pobre Alemania humillada, a la que se le había de menos, como al mundo musulmán hoy.

Les contó que se habñia sentido reconfortado cuando confrontado por un amigo paquistaní después del 11-S que le preguntó "¿No te sientes avergonzado?", él le respondió que no tenía nada de lo que sentirse avergonzado y que de todas maneras, el what there was to be-S sólo había sido una excusa para que los neocons criminales de Washington iniciaran otra Cruzada contra el Islam.

Imram Kham, el anterior marido de Jemima Goldsmith (en la foto de al lado cuando estaban casados todavía)ahora novia de Hugh Grant. Sr Grant, le aconsejo que de inmediato contrate unos peaso de guardaespaldas. Sólo por si acaso...

Fuera de bromas, después de Ahmadenijad, era lo que me faltaba por oír. Y por ver, porque esta foto es de este "evento" tan maravilloso:
Pacíficos, ¿ehhh? En fin, se me ponen los pelos como escarpias de ver la foto.