Stupid Quote of the Day

jueves, marzo 15, 2007


I have found it at Right Truth:



Global Warming Caused by Lack of Faith in Allah.


A LEADING Muslim cleric has blamed the devastating drought, climate change and pollution on Australians' lack of faith in Allah.


Radical sheik Mohammed Omran told followers at his Brunswick mosque that out-of-control secular scientific values had caused environmental disaster.


"The fear of Allah is not there. So we have now a polluted earth, a polluted water, a wasteland," he told a meeting this year.


"What are the people now crying for? The prophet told you hundreds of years ago, 'Look after the water'."


A Sunday Herald Sun investigation also found clerics railing against "evil" democracy, vilifying Jews and Christians and encouraging jihad and polygamy.


And in a popular DVD selling locally, a foreign sheik exhorts Muslims to take control of Australia by out-breeding non-believers.



Related posts: More hypocrites.


_________________________________


Lo traduzco porque parece de risa pero no lo es tanto...



Un importante clérigo musulmán considera que la causa del "calentamiento global, el cambio del clima y la polución de los australianos" está en la falta de fe en Alá.


El clérigo radical Mohammed Omram dijo a sus seguidores en una mezquita e Brunswick que los valores científicos sin control habían causado el desastre medioambiental.


"El miedo a Alá no está ahí. Así que tenemos una tierra polucionada, un agua polucionada, una tierra echada a perder", dijo en un meeting este año.


"¿Por qué la gente está llorando? El profeta os lo dijo hace muchos cientos de años: "Mirad por el agua" ".



Y luego continúa con las expresiones a las que ya nos tienen acostumbrados:



Una investigación del periódico Sunday Herald Sun también descubrió que los clérigos se manifestaban contra la democracia "del demonio", vilifican a judíos y cristianos y estaban animando a [participar en la] jihad y en la poligamia.


En un popular DVD que se vende localmente, un jeque extranjero exhorta a los musulmanes a tomar control de Australia reproduciéndose más que los no-creyentes.



A mí este clérigo me suena a los que mucho llamar a la destrucción de Occidente pero luego no paran de decir que no quieren ni atados que los deporten/seguir viviendo en sus "países de origen".


Me gustaría que Al Gore diera su opinión sobre este nuevo apoyo ;D.




Technorati : , ,
Del.icio.us : , ,
Ice Rocket : , ,

Powered by Zoundry