Medios que leo

jueves, mayo 31, 2007

La verdad, lo de los memes me parece una tontería - no sirve más que para perder el tiempo. Pero por llevar la contraria a Prevost, voy a ser muy breve.

  1. prensa escrita: no compro. Me parece un gasto tonto en papel y dinero habiendo internet. ;)
  2. radio: no tengo tiempo. Mi programa favorito es El Gato al Agua de Intereconomía, que procuro oír (y ver por la TV, ver siguiente punto) cuando puedo.
  3. TV: Sólo veo CSI y alguna otra serie parecida y tampoco con mucha asiduidad. De las noticias y demás nada, salvo El Gato al Agua -normalmente lo veo por internet- cuando tengo tiempo.
  4. Internet: ehto zí. Tengo alrededor de 200 blogs en RSS Bandit, programa maravilloso, gratis y con mucha capacidad y con el que puedo configurar WLW, para bloguear automáticamente (*) -no me gustan ni bloglines ni google reader-. Además, leo varios agregadores tanto españoles (antizp, BPR o redliberal) y extranjeros (tocqueville, triares y Dumb OX Bloggregator -estos dos últimos se ven en mi blog). Ahh, y también leo los que tengo en el blogsurfer interno de wordpress.com. En esto tengo épocas, no leo todos los blogs todos los días -si no ya me habían internado-, si no que veo los temas más importantes -o menos blogueados- y los posteo. Por supuesto, también leo aquellos blogs comunitarios en los que escribo: IBA, MNM, Freedom's Zone y Hyscience.

Atención, que ya veo a Prevost muerto por ahí...

Ahh, y vuelvo a repetir: no me gustan los memes (me parece que estoy haciendo el memo). :D 

Así que ahora tengo que decir a quien se lo mando. Decisión difícil: Chesk, Luis, Valea y Cerrajero. Si alguno de ellos lo ha hecho, no tengo inconveniente en que otro bloguero lo haga...

(*) lo mismo tengo hecho en los navegadores que uso.