Estados Unidos se enfrentará a peores atentados que los del 11 de septiembre de 2001 si no presta atención a las demandas de Al Qaeda y permite que el grupo controle los países musulmanes, dijo el martes un extremista islámico estadounidense. Adam Gadahn, un californiano convertido al Islam y que es el primer estadounidense acusado de traición desde la Segunda Guerra Mundial, apareció en un vídeo publicado en Internet. Se cree que Gadahn está en Pakistán.
Leed la noticia: no tiene desperdicio.
Eso sí como siempre a chantajear: piden:
Como parte de las exigencias de Al Qaeda, Gadahn señaló: "Retirad a todos vuestros soldados (...) de toda tierra musulmana. Si un soldado o espía de Estados Unidos permanece en suelo islámico, será considerado justificación suficiente para seguir con nuestra yihad defensiva contra vuestro país y vuestro pueblo".
Gadahn exigió que Estados Unidos ponga fin a todo su apoyo 'moral, militar, económico y de otro tipo al Estado bastardo de Israel y que prohíba que sus ciudadanos (...) viajen a la Palestina ocupada o que se establezcan allí".
El militante dijo que no basta con que Estados Unidos se retire de Irak.
Y éste es el amenazador:
Adam Gadahn amenaza a EEUU en este vídeo
Hmm, además de un aspecto interesante, tiene una vida interesante:
Gadahn, quien nació en una familia judía, se convirtió al Islam a los 17 años y poco después se trasladó a Pakistán. Anteriormente era conocido como Adam Pearlman y creció en un rancho de cabras en las afueras de Los Angeles.
Cuando digo interesante no es que me interese a mí, si no que es de interés para comprender por qué hace lo que hace... Atención al dato: el gachó era judío y se convirtió al Islam y ahora dice que EEUU debe prohibir a los judíos viajar a Israel. ... ;)