Chávez se ríe de la condena internacional

miércoles, mayo 30, 2007

 

El presidente venezolano, en su línea excéntrica y populista, ha afirmado que los teletipos en los que se informa de la condena internacional a su decisión de clausurar una cadena de televisión privada, crítica con el gobierno, solo le sirven para "echarse aire".

Chávez aseguró ante 2.000 universitarios afines que "la actitud de los gringos es cómica, da risa, la de los europeos es tragicómica, da ganas de llorar, pero por la cantidad de diputados que asistieron", ironizó Chávez sobre la resolución del Parlamento Europeo, votada por 65 de los 784 diputados. "43 condenan a Venezuela, y 22 se opusieron a la censura. Miren ustedes qué votación tan histórica", dijo. Después, pidió un abucheo para los legisladores europeos y estadounidenses, que él mismo comenzó.

Source: El Semanal Digital

La Unión Europea, como siempre, cubriéndose de gloria contra los dictadores. Y España mirando para otro lado... ¿para cuándo una condena de este Gobierno a lo que ha hecho Chávez? Hmm... podemos esperar sentados, me da.

Mientras se ha negado que haya muerto un estudiante en los enfrentamientos con la policía.

Pero no sólo eso: ha declarado enemigos de la patria venezolana a Globovisión -que ya ha disminuido sus críticas a Chávez- y a los estudiantes que se manifestaron contra él, porque creen que están manpulados por la oposición y por sus padres y profesores.

 

del.icio.us tags: Venezuela, Chávez, dictadores, RCTV, cierre de RCTV, manifestación

Technorati tags: Venezuela, Chávez, dictadores, RCTV, cierre de RCTV, manifestación