Al Gore gana el Nobel de la Paz - Al Gore, Nobel Prize Winner

viernes, octubre 12, 2007

El ex vicepresidente de EEUU Al Gore y el responsable de la ONU contra el cambio climático, han recibido el Nobel de la Paz.Conjuntamente. También optaban al premio, pero s ehan quedado en la cuneta, el indio Rajendra Pachauri, presidente del Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU, y la candidatura del presidente de Bolivia, Evo Morales.
LA JUSTICIA LO DEJA EN EVIDENCIA
Queda probado que el documental de Al Gore sobre el calentamiento global es “alarmista y exagerado”. La Justicia británica ha puesto reparos a la presentación en las escuelas de esta película. La verdad incómoda -aunque con muchos réditos- del ex vicepresidente estadounidense Al Gore. El juez Michael Burton, del Tribunal Superior de Londres, afirma haber identificado nueve errores importantes en la película y se pregunta si debería mostrarse a los escolares.
Burton reconoce que el filme, galardonado con dos Oscar, es “bastante exacto” en la presentación de las causas y probables efectos del cambio climático, pero ha agregado que algunas de las afirmaciones que se hacen en el son “alarmistas y exageradas”. El veredicto señala que la “visión apocalíptica” del filme es políticamente partidista y no un análisis imparcial de la ciencia del cambio climático. “Es de todos sabido que no es simplemente una película científica, aunque está claro que se basa en investigaciones y opiniones de científicos, sino política”.

Al Gore gana el Nobel de la Paz - Cantabria Liberal: Actualidad y análisis político de Cantabria en clave liberal

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! :shock:
¿Estais preparados para el rollo propagandístico?

Post relacionados: ¿Y a quién le han dado el Premio Príncipe de Asturias de cooperación internacional?


Climate change campaigner Al Gore and the UN’s Intergovernmental Panel on Climate Change have been jointly awarded the Nobel Peace Prize.

The committee said they had been chosen for “their efforts to build up and disseminate greater knowledge about man-made climate change”.

Mr Gore, 59, was vice-president under Bill Clinton and has since devoted his efforts to environmental campaigning.

The UN’s panel of 3,000 scientists is the top authority on global warming.

PJM:

An enthusiastic advocate of awarding Al Gore a Nobel Peace Prize, PJM columnist Jules Crittenden contends that anointing the “fiery prophet of global warming” would continue the Nobel’s committee’s grand tradition of honoring “empty, fraudulent or hypocritical gestures.”


:mrgreen: Related posts: Who has been awarded with the Spanish Crown Price [Príncipe de Asturias] prize to International Cooperation?

Blogged with Flock

Tags: , , ,