Santana & Chad Kroeger (Nickelback): Into the Night

lunes, diciembre 17, 2007

Como no puse canción este fin de semana porque no blogueé, lo pongo hoy. El vídeo original sólo puede verse aquí, pero la canción es una verdadera pasada... Esa guitarra por detrás de Santana.... Este vídeo no es muy bueno (sólo salen los del grupo Nickelback), pero la canción es lo suficientemente buena como para que se me olvide... Winking



Este vídeo va dedicado a mi buen amigo A./ (ya de tanto tiempo) por este comentario:

Esa libertad de moverse sin prejuicios, guiados solamente por la lucida ingenuidad, tiene que acarrearles necesariamente incomodidades. El precio de libertad es también el ostracismo y el cerco del silencio. Causan urticante incomodidaz a los demagogos; por contrapartida, evitan la demagogia y el profundo amor a la patria chica no les impide en modo alguno amar la patria grande (ni a todas las patrias); no son violentos sino pací­ficos y pacificadores.

Gracias por describir el blog de esa forma Big Hug. Sabes que siempre has sido uno de los mejores amigos que he tenido en la blogosfera. Te lo agradezco sobre todo por señalar dos cosas: la lúcida ingenuidad y que cause urticaria a los demagogos. Sé que hay algunos que, de una u otra manera, se han querido y se querrán aprovechar de lo primero para precisamente que deje de causar urticaria. Pero ya se sabe: quiero actuar de tal modo que, cuando no me quede ningún amigo, tenga uno en mi conciencia (no sé de quién es esta cita, aunque me suena que es de Lincoln...).