Cuba olvidada

jueves, marzo 27, 2008

A raíz del post sobre la censura a Yoani, un bloguero cubano, Laz, me hizo llegar un post con una protesta: nadie se acuerda del sufrimiento de los cubanos. Un link para reflexionar.

(Nota a Laz: no creo que se nos olvide, pero como puedes leer en el blog, Cuba es sólo un lugar más de aquellos en los que la libertad no es respetada, los Derechos Humanos son pisoteados y la propaganda contra ambos es lo suficientemente importante como para que encima se considere por muchos que ambos existen o que, al menos, son mejores que los regímenes que les precedieron. Y sí, me gustaría darle más caña a la dictadura cubana, pero con Zapatero aquí -y demás panda de inútiles- no tengo tiempo pá más. Eso sí, como dije, los que quieran que postee sobre algo, me envían un mensaje o me dejan lo que sea en los comentarios. GraciasNo se puede mostrar la imagen “http://img116.exs.cx/img116/6469/g5cgrin.gif” porque contiene errores.).

Technorati Tags: , , , , , ,