El ala eztúpida del PEZidente (IV): la política de defensa

miércoles, abril 16, 2008

Desde el blog de Patricia Lorente:

Esta semana me toca a mí hacer el post que los miembros de PEZ vamos a hacer todas las semanas de esta legislatura, cada vez somos mas, a dia de hoy 182 y sumando ...
No es un post especialmente complicado de escribir, ya que tengo que hablar de los incumplimientos de este gobierno, lo difícil es elegir el tema, porque hay tantos ... educacion, economia ...

Se me ha ocurrido hablar de uno que hasta ahora no había salido en los post que ya han hecho varios compañeros de PEZ, la política de defensa en España.

El gobierno de Zapatero prometió no aumentar despliegue español en Afganistán, porque los de PSOE son muy pacíficos y prometió que nuestro ejercito solo iría a misiones de paZ, en cambio nuestros soldados han ido a misiones de guerra, quieran reconocerlo o no así ha sido, y sino que se lo pregunten a los 17 soldados que iban en el helicóptero PUMA derribado ... ¿o fue un accidente?
Tampoco se habla mucho de las fragatas que han ido a Irak de escolta de portaaviones después de haber retirado las tropas ... eso se llama tener dos caras, doble moral, o como lo queramos llamar, en resumidas cuentas, incumplimientos y mas mentiras.
Mentiras a las cuales ya nos estamos acostumbrando, lo que pasa, es que mientras tanto nuestro ejercito ahi sigue, ninguneado por culpa de la ineptitud de un presidente que se queda solo en las reuniones internacionales ...



Aqui una foto con unos amigos, yo soy el Pececiglio aragonensis tercum summum, la que lleva el cachirulo, vamos.
Es verdad, no me he presentado: yo soy el caballito de mar templario... Cosas de la creatividad de Caco.

Esto fue una producción para PEZ, nuestro grupo en Facebook.