El blog de Chaim ha sido atacado (+)

jueves, abril 17, 2008

(+) No hay de qué preocuparse... Está otra vez activo...

Uno de los bloggers judíos que mejor conozco de cuando estaba en Toasted Bread es Chaim. Su blog sobre las noticias de Israel era uno de los que más consideraba cuando blogueaba más sobre el terrorismo palestino. Ahora reconozco que. aunque le leo, la situación aquí es tan mala, que no escribo lo suficiente sobre el Oriente Medio.

Pues bien, ayer me escribió diciendo que su blog había desaparecido el fin de semana. Como le dije a él, me parecía muy raro que no me saliera en el Google Reader con normalidad. Su mensaje decía:
Mi server en Francia, sin dar aviso cambio su URL este fin de semana pasado. Creí que perdí todo mi blog. Pero mi co-blogger francés consigió un backup file y ahora estamos en http://www.freedomscost.net.
Le contesté que todo era muy raro. Y que ojalá no tuviera más problemas.

Pues bien, ahora su blog no sale en internet. Su coblogger está hablando con la empresa de hosting. No se sabe por el momento qué ha sido, pero tengo claro que una empresa de hosting no cambia así como así la URL, sin avisar al blogger previamente o sin que este haya pedido el cambio.