El nuevo libro de Carla del Ponte afirma que los musulmanes bosnios usaron a los serbios como productores de órganos

viernes, abril 11, 2008

The Telegraph via Ray:

Serb prisoners had their internal organs removed and sold by ethnic Albanians during the Kosovo war, according to allegations in a new book by the world’s best known war crimes prosecutor.

Carla Del Ponte, who stepped down in January as chief prosecutor at the Hague tribunal for crimes committed in the Balkan wars of the 1990s, said investigators found a house suspected of being a laboratory for the illegal trade.


Los albaneses extraían y vendían los órganos internos de los prisioneros serbios durante la guerra de Kosovo, según las alegaciones que hace Carla del Ponto en su nuevo libro por una de las mejores fiscales del mundo en materia de crímenes de guerra
(sobre eso, también se podía hablar mucho...).

Carla Del Ponte, que dejó el puesto en enero de Fiscal Jefe del tribunal de la Haya por los crímenes cometidos en las guerras de los Balcanes en los 90, dijo que los investigadores encontraron una casa que se sospechaba fue usada como laboratorio del comercio ilícito.

Miss Del Ponte informa que las alegaciones se hicieron por distintas fuentes, una de las que "hizo personalmente una entrega de un órgano" en un aeropuerto albanés para transportarlo al extranjero y "confirmó la información directamente obtenida por el tribunal”.

Según las fuentes, importantes figuras del Ejército de Liberación de Kosovo estaban al tanto de la trama, en la que cientos de jóvenes serbios fueron presuntamente trasladados en camiones desde Kosovo al norte de Albania donde se les extrajeron los órganos. Miss del Ponte provee detalles bastante desagradables de la presunta producción de órganos y de cómo se les cosía a los presos después de extraerles ambos riñones(lo que produce la muerte inmediata, porque la sangre no se depura... ¡qué caritativos!).

Las víctimas, a las que se había privado del hígado, eran después encerradas hasta que eran asesinadas por otros órganos vitales. De esta manera, otros prisioneros sabían la suerte que iban a correr y, según la fuente, pedían, aterrorizados, ser asesinados de forma inmediata", escribe Del Ponte.

Sus afirmaciones en "La Caza: Los criminales de Guerra y Yo", han renovado las tensiones entre Serbia y su ex-provincia Kosovo, que declaró la independencia hace dos meses. En ella, la ex-fiscal suiza revela cómo sus esfuerzos para llevar a varios criminales de guerra a juicio fueron imposibilitados por la falta de cooperación de todas las partes - serbios, albaneses e incluso de la OTAN. Pero es su informe sobre el tráfico de órganos el que ha causado más sorpresa, incluso en una región como esta, endurecida por el horror.

Y el mundo "civilizado" se vuelve a lucir. ¿Por qué esto no salió antes?

Rusia ha pedido información sobre esta cuestión al TPI (¿a que no la pides sobre la que está haciendo China con los del Falung Gong?). Pero lo mejor es lo que ha hecho el gobierno populista suizo:
El Gobierno helvético, que ha reconocido la independencia unilateral de Kosovo y ha abierto una embajada en Pristina, prohibió a Carla del Ponte promocionar su libro el pasado domingo en Milán (norte de Italia) y exigió su urgente retorno a Argentina, donde es embajadora de Suiza.
Y estos son los mismos @#€@# que no se han negado a que Irán y Arabia Saudí pongan una central nuclear en su territorio, después de su campaña en contra de los inmigrantes que incluía la foto de Bin Laden tachada.

Oh, qué bien defienden algunos la libertad de expresión, ¿no? De modo que, como ella es embajadora en un país que nada tiene que ver con aquellos que nos ocupan, le prohíben promocionar el libro, no vaya a ser que alguien se entera de las burradas que han cometido los del país que ellos han reconocido... Por cierto, también de mayoría musulmana. Me pregunto qué pasaría si todos los kosovares quisieran emigrar a Suiza.. ahh, que no pueden, por la ley de inmigración, pero reconocer que unilateralmente se hayan declarado independientes, ohh, eso es maravilloso y muy coherente.

Pero hay algo todavía mejor (Sarkozy, esto te pasa por meter a un izquierdista con un pasado turbio en cuanto a Ruanda -a ver si termino los posts...- en el gobierno para ser chupiguay):
She also said that the United Nations Mission in Kosovo (UNMIK), headed at that time by France’s Minister of Foreign Affairs Bernar Kushner (currently the Minister of Foreign Affairs of France - W.D.), prohibited from investigation of the cases of people disappearance and kidnapping
También añadió que la Misión de las Naciones Unidos para Kosovo (UNMIK), cuyo Jefe era en ese momento el actual Ministro de Exteriores Bernard Kouchner, prohibió la investigación de los casos de las personas que habían desaparecido y de su secuestro.

Hmm, qué bien... Y ¿la causa de esa prohibición era? Oh, que era la ONU, no me digas más... Que cierren la ONU de INMEDIATO.
Meanwhile Carla del Ponte and her former helpmate Florance Artman state that the UN administration, under which jurisdiction the country has been existing for many years, prohibited from the attempts to charge Albanians. In one of the interviews Artman confessed that it was the members of the UNMIK that didn’t let “iron Carla” institute a criminal case against Albanians that kidnapped people and traded their organs.
Mientras Carla del Ponte y su anterior asistente Florence Artman dijeron que la administración de la ONU, bajo cuya jurisdicción el país ha estado durante años, prohibieron los intentos de acusar a albaneses. En una de las entrevistas Artman confesó que fueron los miembros de UNMIK no dejaron al instituto de "Carla de Hierro" iniciar un proceso criminal contra los albaneses que secuestraron a serbios y comerciaron con sus órganos.

Pero como titula Political Mavens: International Cover-Up on Serb Organ Harvesting: Pro-American Kosovo PM Thaci Oversaw the Scheme.
These villainous crimes, [comparable] to the horrors of Third Reich (Well, and how about Koba's treatment of prisioners??), were [committed] by the leaders of Kosovo Liberation Army (KLA) whose co-leader was the present-day prime minister of Kosovo Hashim Thaci. His profile, gathered by his opponents, contains the evidence of dozens of crimes made by him as a field commander against the Serbians in Kosovo.

[M]any Serbian organizations tried to make ICTY investigate crimes…by Albanians in Kosovo, mailed detailed maps of the concentration camps in the north of Kosovo and in the north of Albania. However, no investigation was ever initiated…According to Belgrade’s newspaper “The Press”, the entire criminal business was controlled personally by Hashim Thaci. He earned millions of dollars on human organs’ trade. This is what the former judge of the District court of Pristina [Danitsa] Marincovic tried to say during the proceedings against Slobodan Milosevic in the Hague. She also said that the United Nations Mission in Kosovo (UNMIK), headed at that time by France’s Minister of Foreign Affairs Bernar Kushner, prohibited from investigation of the cases of people disappearance and kidnapping…
Estos crímenes villanos, comparables a los horrores del Tercer Reich (como digo arriba, no estaría de más que pusieran tambián al padrecito Stalin, pero qué le vamos a pedir al Pravda...), fueron cometidos por los líderes del Ejército de Liberación de Kosovo, cuyo co-líder es el actual primer ministro de Kosovo, Hashim Thaci. SU perfil, según sus oponentes, contiene las pruebas de decenas de crímenes cometidos por él como comandante de campo contra los serbio en Kosovo.
Muchas organizaciones serbias intentaron que se investigaran los crímenes cometidos por los albaneses en Kosovo, mandaron mapas detallados de los campos de concentración en el norte de Kosovo y del norte de Albania. Ahora bien, nunca se inició ninguna investigación. Según el periódico de Belgrado "The Press", el negocio criminal estaba controlado personalmente por Thaci. Ganó millones de dólares gracias al comercio de órganos humanos. Esto es lo que el anterior juez del Distrito de Prístina Marincovic intentó decir en los procedimientos contra Milosevic en La Haya. También añadió que la Misión de las NNUU en Kosovo (UNMIK), cuyo jefe es el actual Ministro de Exteriores francés Bernard Kouchner, prohibió la investigación de los casos de desaparición y secuestro de personas
...

¿Resultado? Van a demandar a... Carla del Ponte:
An association of the families of kidnapped Kosovo Serbs says it will file charges against Carla Del Ponte…The association’s president, Simo Spasic, says the families will sue the Swiss prosecutor for covering up the crimes committed against the Serbs kidnapped and killed by Kosovo’s Albanians since the end of the 1999 war.
(...) “Del Ponte needs to explain why there were no convictions of the KLA leaders and why she never stopped it, the removal of organs from our loved ones, when she had information from many sources, Deutsche Welle, Sky News, BBC journalists, who said KLA was securing the transport of the kidnapped Kosovo Serbs to Albania,” Spasic continued.

But her office decided to drop the case since the investigation in Albania was “impossible to conduct”…
Una asociación de las familias de los serbios de Kosovo que fueron secuestrados dice que se querellará contra Carla del Ponte... El presidente de la asociación Simo Spasic, dice que las familias se querellarán contra Del Ponte por ocultar los crímenes cometidos contra los serbios secuestrados y asesinados por los albaneses kosovares desde el fin de la guerra de 1999.
Del Ponte necesita explicar por qué no hubo condenas de los líderes del KLA y por qué ella nunca paró la extracción de los órganos de nuestros seres queridos, cuando tenía información de muchas fuentes, Deutsche Welle, Sky News, periodistas de la BBC, que dijeron que el KLA estaban asegurándose el trasnporte de los serbios de Kosovo secuestrados a Albania, continuó Spasic.
Pero su oficina decidió no presentar cargos porque la investigación en Albania "era imposible de realizar".
..

Del Ponte se carga el marrón, el resto no saben, no contestan... Y ¿por qué? Porque Del Ponte recibió una lista de las fosas comunes...
In an interview with Serbian Radio Television (RTS), Čović, former head of the Coordinating Center for Kosovo, said that they had never received a reply from former Hague Chief Prosecutor Carla Del Ponte concerning the material the Serbian security services had prepared.

“The only answer was that KFOR did not want to cooperate, that some data had been lost when the first contingent of KFOR troops had left Kosovo, and that UNMIK refused to cooperate, which I was also assured of,” he said.
En una entrevista con la Radio-Televisión Serbia (RTS), Čović, ex-jefe del Centro de Coordinación para Kosovo, dijo que nunca recibieron una respuesta de la ex-Fiscal de la Haya Carla del Ponte en relación al material que los servicios de seguridad serbios habían preparado.
"La única respuesta que obtuvimos fue que la KFOR ni quería cooperar, que algunos datos se habían perdido cuando el primer contingente de tropas había dejado Kosovo
(jajajajaa, pero qué morro) y que la UNMIK rechazaba cooperar, de lo que ya estaba seguro", añadió.

Y lo último es ya de traca... ¿quiénes son siempre los malos??? ohh, los judíos, cómo no...

Creo que no puedo comentar más esta noticia. El cabreo que tengo encima me impide pensar con racionalidad. Me he limitado a exponer las noticias, ya pensaré sobre ello y postearé algo más. Ni qué decir tiene que esto no elimina la responsabilidad de los serbios en las matanzas que hicieran. Pero demuestra una parcialidad absolutamente vergonzosa a favor de unos (musulmanes) y un desprecio absoluto por la vida y la integridad física y moral de los otros (cristianos serbios). No se puede mostrar la imagen “http://digilander.libero.it/le.faccine/faccinea/cartelli/statici/1220.gif” porque contiene errores. (This is a total shame: it shows an actual and shameful partiality in favor of some of the victims of the war (Muslims) and a total disregard for the live and moral and physical integrity of the others (Orthodox Serb Christians).

E insisto: la ONU por medio. Pero ¿qué demonios ha hecho esta organización desde su formación? No se puede mostrar la imagen “http://members.cox.net/scavenger7/Smilies/tomaatit.gif” porque contiene errores.

Posts relacionados:
El Secretario General de la OIC se alegra de la independencia de Kosovo porque "será un as en la manga para el mundo islámico".
La importancia geopolítica de Kosovo.

Technorati Tags: , , , , , , ,