El PP: Walking straight to disaster (II): El "socialista" de Rajoy (act.)

sábado, abril 19, 2008



Con razón quiere ser llamado de centro, con razón ha nombrado a la inútil de Soraya como portavoz (que ahora está muy contenta con lo de que les hayan dejado con cuatro portavocías en lugar de las cinco que querían como consecuencia del aumento de votos, mientras añade qu está eufórica por "el clima de entendimiento con el PSOE") y con razón no ha apoyado a Pizarro.

Y no, no es porque se declare socialista en el vídeo, cosa que no hace. Si no porque no tiene ni idea de por qué ha defendido esos principios. Y encima contradiciéndose a sí mismo:

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, reivindicó hoy el espíritu de la Constitución de 1812, conocida como "La Pepa" y que se aprobó en Cádiz, porque, según dijo, es la "cuna de los grandes valores" de libertad, igualdad y soberanía popular sobre los que se han construido las sociedades modernas".

¿Debemos concluir pues que Rajoy piensa que la Constitución de Cádiz era socialista? Según estas declaraciones, sí.

Menuda vergüenza. El anterior vídeo sobre "no le pediré a Zapatero que deje de negociar" ya fue suficiente para que no le votara más que porque ZP me parece un mentiroso, hipócrita, inculto, con mala fe e inútil como para ser capaz de gobernar.

Con estas nuevas declaraciones, me acaba de demostrar que usted es igual. Además de mentiroso (esas declaraciones "sobre los valores de la Constitución de Cádiz" las hizo en campaña, cuando tenía que hacer la pelota a los gilipollas de los conservadores y liberales, de esos que sólo se acuerdan cuando truena y las encuestas les dicen que el sillón presidencial queda lejos), inculto y sin saber dónde tiene la mano derecha -dicho sin intención-. Y, si no se lo permito a Pepiño, que no sabe ni leer casi, imagínese a usted que es Registrador de la Propiedad y se le presupone una cultura más que aceptable.

Pero eso no es todo: según informa El Mundo, Rajoy ha añadido:
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha advertido de que se presenta a la reelección en su partido porque se lo han pedido sus compañeros, no porque lo haya hecho "ningún periódico ni ninguna radio", y ha subrayado que "si alguien se quiere ir al partido liberal o al conservador, que se vaya".

Y aquí el vídeo (en el que se ve que todo el mundo aplaude... a pesar de la barbaridad que ha dicho...):

No tiene que insistir mucho para eso, Mariano. No voy donde no soy bienvenida: sólo doy gracias de no haberme afiliado ni haber pagado un duro a su organización. También las doy por no haber recibido nada del PP ni de ningún otro alguien por escribir en el blog. Lo que hice lo hice por conciencia. Pero como comprenderá en conciencia tampoco puedo apoyarle ahora: no se preocupe, sólo soy una blogger, pero ahí tiene a PRISA tan contenta. Ellos son más importantes que los demás, tienen muchos medios que los harán la pelota, pero nosotros tenemos principios, ustedes ya se ve que no.

Asimismo:
Las declaraciones de Rajoy se producen apenas unos días después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmara no sentirse sorprendida de que en los sectores socialdemócratas se sientan más cómodos con el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que con ella, y aseguró que en "un periodo precongresual", como el actual, no hay que "rehuir los debates ideológicos". Sus palabras llevaron al portavoz del PP en el Senado, Pío García-Escudero, a pedir públicamente explicaciones a Aguirre.
No voy a apoyarla tampoco, pero, al menos, no se avergüenza de lo que es. Es una magnífica presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha tenido que reinventarse con todos los medios poniéndola de imbécil porque era rubia, tenía dinero y era de buena familia. Y no hay nada peor para mí en este mundo que avergonzarse, sr. Rajoy, de lo que uno es, piensa o siente. Y mucho peor si se hace sólo por obtener votos. Porque indica una inmadurez que está bien con el desarrollo hormonal pero no cuando uno es un maduro con familia y experiencia profesional.

Igualmente hay que dar la enhorabuena a Güemes.
Güemes, secretario de Comunicación del PP de Madrid, ha añadido que el PP andaluz no debe esperar a saber si la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se presenta o no a la Presidencia del PP en el congreso que se celebrará en junio en Valencia, sino que debe "comenzar a trabajar", porque lo cierto es que "llevan treinta años acomodados en la oposición perdiendo elecciones una y otra vez". Güemes no ha tenido en cuenta los buenos resultados electorales de Javier Arenas, candidato del PP en las últimas elecciones autonómicas, en las que logró 47 representantes por 56 del PSOE.
Lo que claro, no le ha gustado nada a El País... así que pobrecito Arenas que no le tienen en cuenta lo que ha subido en las encuestas... Y ohh, que no, que no trabaje el PP, no vaya a ser que Arriquitau cabezón de melón pierda alguna elección en los próximos 100 años.

Así que "buenas noches y buena suerte", sr. Rajoy. Tengo mucha paciencia, hasta que me hartan. Tengo como máxima el que "mi buena opinión una vez perdida, está perdida para siempre". Se puede perdonar, pero la confianza no se puede seguir depositando de igual modo en alguien que manifiestamente ha engañado. Así que ya sabe: acaba de perderla y de hacer que se me hinchen las narices por última vez.

No se puede mostrar la imagen “http://img.photobucket.com/albums/v411/hells/more/23_28_101.gif” porque contiene errores.

(Act.): Ignacio González:
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha respondido a la sorprendente declaración de Mariano Rajoy invitando a liberales y conservadores aLink abandonar el partido, al tiempo que abogaba por un PP en el que quepan "los socialdemócratas". Ignacio González se ha preguntado "qué sería entonces ideológicamente del Partido Popular", y ha recordado que fue Pío García Escudero quien sólo hace dos día dijo que en el PP "no había socialdemócratas, sino liberales y conservadores". También ha tenido que recordar a Rajoy que Aguirre sí ha ganado dos elecciones y por mayoría absoluta.
Alguien tiene sentido común dentro del PP.

(Act.) Leed el post de Minneconjou: Mariano "Apollo" Rajoy.
asociado a ese "pretty large" silencio se han producido otras catástrofes. La convocatoria de un congreso "yo me lo guiso yo me lo como", las amenazas gorilescas a quien ose romper la unidad de las filas prietas (¿o de los culos prietos?), los nombramientos de mediocres burócratas que no hagan sombra al líder bienamado, el exílio de los pesos pesados, el medrar de los barones "propietarios" de su taifa, la alegría de la izquierda, la vuelta a los medios a los que no iba a ir si no se disculpaban...
Totalmente de acuerdo...