Premio Buen Corazón

lunes, mayo 26, 2008

He recibido una grata sorpresa este fin de semana y es el haber sido premiada con el premio Buen Corazón por ALEXIS MARRERO (EN POLITICA): Premio Buen Corazon. Como él mismo dice es muy subjetivo y, por tanto, le agradezco ser yo una de las premiadas. Así que procedo a hacerlo, contestando a los dos memes que vienen con él.


Mis respuestas son:

+Meme cotilla:
un color: el azul.
un número: el cinco.
un libro: El Señor de los Anillos, de Tolkien.
una canción: What I've Done, de Linking Park, para la BSO de Transformers.
una comida: bacalao a la riojana.
un postre: tarta de chocolate con cookies del Starbucks.
un lugar: Cádiz.
una película: la trilogía del Señor de los Anillos.
4 x 7: 28.
un momento del día: el rato justo antes de comer.
un momento de la noche: el momento en que decido que estoy muy cansada y que me voy a dormir... que mañana será otro día.
¿Blog, foro o chat?: blog.
¿te has sentido alguna vez acosado virtualmente? no, aunque alguno que otro lo ha intentado.
3 x 8: 24.
un referente en tu vida: el Sol.
un referente histórico: la década de los 1450s. Es una década que ha marcado la totalidad de la historia posterior (toma de Constantinopla, llegada de China a América...).
de ficción: ciencia-ficción o fantasía.
¿un café?: prefiero té.
proyectos inmediatos: muchísimos... necesitaría un meme solo para ellos y muchos no los contaría.
¿eres feliz?: sí.
¿te atreves a decir tu edad? No, que siempre me acaba trayendo problemas.

+6 cosas que sí y 6 que no me gustan -no en ese orden-:
Me gusta:
1) el olor de la hierba recién cortada.
2) las personas que son honestas.
3) bailar.
4) leer un buen libro.
5) hacer bien las cosas que tenga que hacer.
6) las personas a las que quiero.
No me gustan:
1) las lesiones deportivas.
2) la mentira.
3) los que intentan decirme cómo debo vivir.
4) los políticos.
5) la injusticia.
6) las dictaduras.

No sé a cuántas personas hay que mandárselo. Yo se lo mando a cinco: Alawen, Prevost, Kate, Aguador y Persio. Además, de por supuesto, a Martha Colmenares y a Cruzcampo y su nuevo blog Historias de Bedlam.