Premio "ETA Kanpora" (+)

sábado, junio 07, 2008


Hace unos días, Martha Colmenares y Dazibao me otorgaron el premio ETA Kanpora. Lo siento pero voy retrasadísima dando premios. Siento si alguien se ha sentido mal por ello, pero una no da pá más, como dirían en castizo.


Así que allá vamos...

"El Banner original


Copio las condiciones textualmente desde el Blog de Jesús Salamanca:

1.- Establecer un enlace al Blog que crea o instituye el Premio.

2.- Efectuar, igualmente, un enlace al Blog que concede el Premio “ETA Kanpora”

3.- Realizar un breve comentario sobre el Blog que concede el Premio. (+) Gracias a Minneconjou, me he dado cuenta de que NO había dicho nada sobre los dos blogs que me habían dado el premio. Así que voy a hacerlo ahora:
a) ¿Quién no ha oído hablar, de la blogosfera hispana, de Martha Colmenares? Creo que lo más importante de ella es su valentía a la hora de enfrentarse a Chávez. Ojalá que siga durante muchos años mostrándonos la cara de Venezuela que no sale en los medios de comunicación.
b) En cuanto a Juan, de Dazibao, creo que también conocemos todos su estilo directo y sin complejos al hablar del Islam/Islamismo y de las atrocidades que se cometen en su nombre.

4.- Otorgar el Premio “ETA kanpora” a otros tres blogs."

Según Jesús Salamanca se otorga para “premiar la lucha contra el terrorismo en toda su amplitud y, de todos los banner que hemos encontrado, nos hemos limitado a elegir a la vez lo bonito y lo sencillo. Nos interesa el fondo y no las formas… Por eso hoy, 28 de mayo de 2008, instituimos el Premio “ETA Kanpora” (ETA fuera) y lo destinamos a quienes trabajan a diario por la libertad en sentido amplio, contra el terrorismo en todas sus manifestaciones y por la paz”.

Pues bien, yo se lo doy a Hurssel, por su lucha contra los abertzales vascos (en especial por este post), a Elentir, por su lucha contra los nazionalistas gallegos (que inclusive promocionan un video sobre cómo hacer bombas para atacar a Galicia Bilingüe) y a Minneconjou, por su lucha en general contra los nacionalismos.