El Islam es diferente de otras religiones

jueves, octubre 23, 2008

De Citizen Warrior:

Estaba hablando con alguien ayer sobre el programa  The Undercover Mosque, y mencioné que las mujeres no tienen permitido entrar en el salón principal de la mezquita. Sólo tienen su propia parte dedicada.

Dijo: "Los judíos ortodoxos también."

(...) Pero hay dos muy importantes diferencias entre los judíos ortodoxos y los musulmanes. Una es quec cualquier judío ortodoxo puede libremente abandonar su religión. Puede causar pena a su familia, pero puede cambiar su religión. En el Islam, la pena por dejar la religión es la muerte. Esta pena está siendo ejercida en todo el mundo.


La segunda diferencia es que los judíos ortodoxos no están intentando conquistar el gobierno. Los musulmanes está activamente trabajando para conquistar los gobiernos, y han tenido éxito en muchos casos, incluso recientemente. Es un principio fundamental del Islam para mostrar tu devoción a Alá con acción política, debes hacer que todo el mundo siga la Ley Sharia — por la fuerza si es necesario; pero si no, de cualquier forma.
 Qué maravilloso panorama. Y yo pregunto: ¿la palabra libertad sale por algún sitio? No, porque Islam significa "paz" o "Sumisión". En resumen, una paz sumisa.