Abogada egipcia: "las mujeres israelíes no tienen derecho a resistirse si los palestinos las violan" (Act.)

lunes, noviembre 10, 2008

Ellos (los isralíes) abusan de los derechos de los árabes y roban sus tierras y un ladrón de tierras no es nada diferente de alguien que daña el honor de uno. Creo que es una nueva forma de lucha (se lo creerá ella... lleva siendo así desde que la guerra es guerra...).

Hombre: ¿Eso les concede licencia para dañarlas incluso violándolas?

Mujer: No, acoso sexual... Quiero decir que ellas (las mujeres israelíes) no tienen ningún derecho a resistirse. Esa es mi opinión. Eso es lo que defiendo. Ellos (los árabes) no son los que lo inician, porque ellos sostienen una lucha que tiene un nivel moral elevado. Pero si eso les pasa, no tienen derecho a exigir nada, porque estamos igual en esta materia: largaos de nuestra tierra y no os violaremos, una cosa iguala a la otra.
 Visto en Islamo-nazism.

¿Violar mujeres es de nivel moral elevado?

Lo que más gracia me hace además es que a los palestinos los usan los demás árabes como puntal de lanza contra Israel. La última ya la he puesto aquí: Siria no quiere dar entrada en su territorio a casi 1000 refugiados que han huido de Irak... porque son descendientes de palestinos.

También es divertido el eufemismo: "¿incluso violándolas? NO, eso sería acoso sexual..."... Y se queda tan ancha.

(Act.) Por el lado israelí tenemos esto otro:
Tal Nitzan, notes that the paper shows that "the lack of organized military rape is an alternate way of realizing [particular] political goals."
La falta de violación militar organizada es una manera alternativa de conseguir objetivos políticos particulares.
¿Y cuáles son esos objetivos?
The Israeli soldiers refrained from rape out of demographic considerations.  She explained at length how fearful the Jewish population is of the growing Arab population, and how in cases of wartime rape, the baby is generally assumed to be of the mother's nationality.
Los soldados israelíes (según siempre Tal Nitzan) se abstienen de violar por consideraciones demográficas. Explicó de manera prolongada el temor de la población judía hacia la creciente población musulmana y cómo en los casos de violación en tiempos de guerra, el bebé generalmente asume la nacionalidad de la madre.




Pena de mundo....