Mi primera colaboración con Cayo

lunes, noviembre 10, 2008

Cayo es el incisivo blogger de El Mentidero. Ya anuncié que me había invitado a escribir posts para su blog. No tenía pensado escribir para nadie más, entre otras cosas porque no tengo tiempo. Pero por el momento en que me lo pidió y porque ha aguantado sin preguntarme ni pedirme explicaciones al pie de cuatro meses, el rechazar su invitación era algo que no podía hacer. Acepté su oferta en septiembre pasado y le doy desde aquí las gracias por haber tenido tanta paciencia conmigo.
Así que aquí está mi primera colaboración para su blog: Hu Jia, preso político chino por luchar contra el SIDA. No sé con cuánta regularidad podré bloguear pero al menos cada quince días sí que le mandaré algún post sobre historias personales de esas que no salen en los periódicos pero que es necesario contar.