Diferencias

viernes, noviembre 28, 2008

Almudena Grandes: “¿Imaginan el goce que sentiría la Madre Maravillas al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?
Abogada egipcia: "Las mujeres israelíes no tienen derecho a resistirse si los palestinos las violan".

Pues fíjate que me parece peor lo que ha dicho Almudena Grandes. Al menos la abogada egipcia considera que la violación es un castigo, mientras que Almundena Grandes considera que la Madre Maravillas, que tenía 70 años, disfrutó mientras la violaban los sudorosos (se necesita ser guarra para que la ponga alguien pringando de sudor... uaghhhhhh) milicianos.

Me parece asqueroso lo que esta señora dice. Y estoy de acuerdo con lo expuesto por Hermann Tersch en este editorial:

A nadie escandaliza que un periódico en España que se dice digno y de calidad publique en su contraportada, desde luego como divertimento, una apología de la violación de una monja, santa o no. Esto el día antes de la muy solemne «jornada internacional contra la violencia de las mujeres», a la que dedican ya páginas y que aprovechan las amigas de la patrona de los milicianos violadores para clamar que todas las chicas son buenas y los maltratadores unos mierdas de derechas. Porque los milicianos que violan a una monja son unos progresistas magníficos que todos debiéramos sentar a nuestra mesa.

(...) ¿Imaginan lo que disfrutaría esa monja si la violara todo un pelotón de aguerridos soldados de nuestra república democrática impecable e impoluta? ¿Se dan Ustedes cuenta qué juerga, para nosotros y para los demás? Todos ellos sudorosos -¡mmmmmmm!- y estupendos luchadores a favor de la democracia y la libertad de todos los seres humanos. Aquellos hombretones fraternales de la izquierda progresista sólo violaban para hacer favores, nos dice Almudena.
Feminazis no, estas tías, además de necesitar tratamiento psiquiátrico urgente, encima en el fondo les corroe la envidia: la Madre Maravillas fue una de las mujeres que más se preocupó de los pobres:
Desde el Carmelo de La Aldehuela, la Madre Maravillas, donde pasó sus últimos catorce años, continuó atendiendo las necesidades de todos esos Carmelos e, incluso desde la clausura, realizó una labor social como la construcción de viviendas prefabricadas y la ayuda en la construcción de una barriada de doscientas viviendas. A sus expensas hizo edificar también una Iglesia y un colegio. Sostuvo económicamente a distintos seminaristas para que pudieran llegar a ser sacerdotes, realizó una fundación benéfica para sostener a religiosas enfermas, compró una casa en Madrid para alojar a las carmelitas que tuvieran necesidad de permanecer algún tiempo en tratamientos médicos y costeó al Instituto Claune la edificación de una clínica para religiosas de clausura. En la iniciativa y desarrollo de estos servicios caritativos, que solía empezar sin medios económicos, confiaba siempre en la Providencia de Dios, que nunca le faltó.
Para ello, no necesitó subvenciones, ni carné del PSOE.

Pero las tías como Cristina "a-veces-veo-libros-de-César-Vidal-y-tengo-ganas-de-prenderles-fuego" Almeida, Almudena "fusilaría-a-tó-diosssssss-que-no-esté-de-acuerdo-conmigo" Grandes, Maruja "todos-los-que-votan-al-PP-son-unos-hijos-de-puta" Torres, en el fondo saben que si no dicen esas burradas no se hablaría de ellas pero ni un minuto.  Y aún así, el revuelo que causan es más que limitado....  :D

Otros tratando esta cuestión:
Bromas sobre violaciones en El País @ Elentir.
La diferencia @ Natalia Pastor.
La Voz de Barcelona.
Algunos/as no tienen nombre @ Sol.
Muñoz Molina arremete contra Almudena Grandes por un "chiste" sobre monjas violadas.
Chistes viejos, Antonio Muñoz Molina, El Páis @ Mariano Digital.
Día contra la Violencia Machista @ Charramungero's World.
El Blog de Santiago González.