Ecoterrorista es sentenciado a pagar 4 millones de dólares

miércoles, noviembre 12, 2008

The Associated Press: Restitution tops $4M in Midwest eco-terrorism case:

"Un activista medioambiental ha sido condenado a pagar más de 4 millones de dólares por el incendio que provocó en la Universidad del Estado de Michigan en 1999, según ha ordenado un juez federal el lunes.
Frank Ambrose, de 33 años, de Detroit ha sido sentenciado el pasado 20 de octubre a 9 años de cárcel en una prisión federal. Él y Marie Mason prendieron fuego la Universidad de Agricultura del Campus de la MSU el día de Año Nuevo de 1999 para protestar por la investigación de maíz genéticamente modificado en nombre del Frente de Liberación de la Tierra.
Admitieron también haber cometido (entre otros delitos) fuegos en otras cuatro casas en el área de Detroit."
Las personas medianamente normales, cuando ven que no pueden convencer a los demás sobre sus ideas, simplemente desisten en el intento. Hay otros que simplemente las imponen por la fuerza y el terror. 
Por cierto, ¿se convertirán al Islam?

Leed este post de Luis:
Explotación del medio ambiante y de la gente por el Estado y la industria van de la mano. No pueden estar separados y ambos deben estar atacados. Guerra social, no al caos climático".
Eiinnn??? Viva el anarquismo, se llama eso. Dios, el ser humano no es raro, está mal de la azotea....  Vale, sólo algunos seres humanos... XDDDDDDDDD

Relacionados: Las alianzas que vienen.