El hijo "pacifista" de Bin Laden pide asilo político en Barajas

martes, noviembre 04, 2008

Uno de los 19 hijos de Bin Laden pide asilo político en Barajas · ELPAÍS.com
Omar Osama Bin Laden, de 28 años, uno de los 19 hijos de Osama Bin Laden, el terrorista fundador y jefe de Al Qaeda, pidió ayer asilo político en España nada más aterrizar en el aeropuerto de Barajas (Madrid). El vástago del hombre más buscado de la tierra, con quien convivió durante 20 años (en Sudán y Afganistán), se bajó en la terminal 4 de un avión procedente de El Cairo que se dirigía hacia Casablanca (Marruecos) e hizo escala en Madrid, según fuentes conocedoras de los hechos. Omar Osama Bin Laden se autodefine como "el hijo pacifista" del terrorista y repudia el terrorismo de su padre.

Omar Osama, casado con la ciudadana británica Zaina al Sabah (antes conocida como Jane Felix-Browne), de 52 años, ya había solicitado con anterioridad, en abril de este año, asilo político en la Embajada de Reino Unido en El Cairo, pero las autoridades británicas se lo denegaron al entender que sería "una considerable inquietud pública". Sin embargo, las fuentes consultadas aseguraron que España, tras la sorpresa inicial por este hecho, ha decidido tramitar "con celeridad" el expediente de asilo.
Mientras en la frontera de Siria e Iraq hay un montón de personas que han huido de Irak pero no les dejan entrar en Siria y a los que nadie quiere recoger. La razón es que cuestan mucho dinero y que sus abuelos eran... palestinos... Sorprendámonos...

¿Por qué si Reino Unido se lo deniega por "inquietud pública", España le tramita su expediente de asilo con "celeridad"? ¿Es que que viva en España el hijo de Bin Laden que se define a sí mismo como pacifista no va a producir "considerable inquietud pública"? ¿Al Qaeda no cometió el atentado del 11-M? ¿Por qué no se intenta una solución al problema de esos refugiados o a los cristianos que han tenido que exiliarse de Irak y sí a este señor?

La clave es ésta:
en declaraciones públicas se ha mostrado dispuesto a refutar las ideas occidentales sobre los árabes y sobre que todos los hijos de Osama Bin Laden son terroristas.
El "hijo pacifista" de Bin Laden será el nuevo emblema de la Alianza de Civilizaciones como "experto en terrorismo islámico" y si no al tiempo. Lo divertido es que dice que va a refutar las ideas occidentales sobre los árabes, o sea, para él, el terrorismo islámico sí es una cuestión de raza cuando se prueba una y otra vez que no lo es... La última con la historia del alemán islamista Eric Breininger, ahora llamado Abdulgaffar el Almani y que ha amenazado a Alemania si sigue en Afganistán. Un ejemplo más de lo que se quiere: el "terrorista de los ojos azules".

Veremos qué dice la oposición a esto, aunque seguro que, como ahora ya son Zen, apoyarán esta medida multicultural.... Después de oír a Arístegui apoyar a Obama cualquier cosa es posible.

Más comentarios en La Vanguardia y Tizas. Interesante que Egipto tampoco le quiera...

Relacionados: este pacifista dice que todos los hijos de Bin Laden no son terroristas, pero alguno hay que sí lo es. El hijo menor de Bin Laden incluso ha pedido la destrucción de Occidente.