Los talibanes amenazan París

domingo, noviembre 23, 2008

Los talibanes han amenazado con atacar París a menos que Francia retire sus tropas de Afganistán, en un vídeo que se ha podido ver el lunes en Al-Arabiya. En él recuerdan también que

"We have killed 10 French soldiers today as a message to the French so that they rectify their mistakes and withdraw from Afghanistan, and if they don't they will hear our response in Paris."
The video included footage of what appeared to be a French armoured unit being stalked by Taliban fighters. Some insurgents were later shown wearing uniforms of the French soldiers they had killed.
Este es el vídeo (hay que ver el careto del Mulá Faruk, que es el que amenaza a Francia...) de la TV francesa en el que se amenaza a Francia y se anuncia que han matado a 10 soldados franceses y muestran sus uniformes y sus medallas de identificación, así como el armamento que les han cogido:



Lo que no se sabe es si han matado a otros diferentes de los que mataron el pasado agosto y respecto de los que hubo mucha polémica o si se trata de que ahora quieren hacer creer que son diferentes pero son los mismos. Porque este Mulá Faruk reivindica también ese atentado que en su momento, lo fue por este otro "señor de la guerra afgano" islamista talibán, Gulbuddin Hetmatyar:

La Razón lo ha publicado.

PS: ¿es mi vista o se parecen? A mí que me parecen iguales... debe ser el modelo de turbante. Se ve que muy contentos no están (menudos caretos... :D )  Eso sí, estos no parecen muy "vigorosos" que se diga, ¿no?