Proponen para la medalla al Mérito Civil a un innombrable que aplaudió el secuestro de Ortega Lara

martes, diciembre 23, 2008

La noticia en el Confidencial, gracias a El último liberal palentino.

El ex delegado del Gobierno en Canarias y senador socialista por Tenerife, José Segura, ha propuesto que se conceda la Medalla al Mérito Civil a su antiguo secretario personal, José Manuel González, que aplaudió públicamente el secuestro del funcionario de Prisiones José Antonio Ortega Lara a manos de ETA porque pertenecía a “un cuerpo represivo” y, según dijo entonces, “algo habrá hecho”.
De verdad, ¿es este el país que los ciudadanos españoles quieren? Un país ¿en el que se premia con la medalla al mérito civil, que normalmente se concede a personas con una trayectoria ejemplar de desinterés, de generosidad hacia el resto de los ciudadanos, de valentía..., a un bastardo que se ALEGRA de que secuestraran a un señor y lo tuvieran en un zulo durante más de 500 días, porque pertenecía a un "cuerpo represivo"? Los señores "delegados del Gobierno", ¿no son una figura "represiva"? Si no me equivoco, son los encargados de las Fuerzas de Seguridad en su Comunidad Autónoma. ¿Eso significa que este José Manuel González, se hubiera alegrado del secuestro de su jefe por esa misma razón?


Lo siento, pero de los dientes de Al-Sadr me reiré hasta que me muera, pero de un alma tan vil y canalla como la del fan de secuestradores y de quien le ha propuesto para una medalla tan meritoria no puedo.



Qué pena leer estas cosas en vísperas de Nochebuena. Y qué bajo han caído los socialistas cuando no rechazan de plano esta idea de uno de los (ex-)suyos.