Al-Qaeda amenaza a los soldados alemanes en Afganistán en un vídeo en Internet

miércoles, enero 21, 2009

Al Qaeda threatens German soldiers in web video - International Herald Tribune:

"Al-Qaeda amenazó a los soldados alemanes en Afganistán en un vídeo en internet el pasado fin de semana, lo que sirvió para que el gobierno en Berlín señalara que el riesgo de un ataque islamista en suelo alemán se ha incrementado.

Citando a la participación de Alemania en la lucha contra los talibanes en Afganistán, el mensaje de vídeo posteado en Internet fue titulado "El paquete de rescate para Alemania" y tenía el logotipo de As-Sahab, el brazo mediático de Al-Qaeda.

'Vuestros soldados no están seguros en ningún sitio,' dijo un hombre enmascarado vestido con un turbante negro en un vídeo posteado online el pasado sábado por la noche (lo que no saben es divertirse... mira que un sábado por la noche posteando vídeos caseros de amenazas de Al-Qaeda por Internet....). Un signo debajo de la cabeza del hombre le identificó como 'Abu Talha el alemán' quien hablaba alemán con un suave acento extranjero.

'Si los alemanes... inocentemente creen que se irán de rositas, entonces los políticos están desafortunadamente fuera de su elemento.'

Quien intentó hacer una distinción entre Al-Qaeda y los talibanes no ha entendido a su enemigo, añadió."
Se espera una manifestación de los kulturetas clamando contra esta amenaza, tras el gravísimo error que supone confundir a Al-Qaeda con los talibanes...

En finsssss....

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.