Lashkar-e-Toiba amenaza al Dalai Lama

miércoles, enero 21, 2009

Infidel Bloggers Alliance: Mulsims Threaten The Life Of The Dalai Lama:

"Lumbini (AsiaNews) – Los tres millones de budistas de Nepal están alarmados por las amenazas de muerte hechas contra el Dalai Lama, presuntamente por el grupo extremista islámico Lashkar-e-Toiba. En Lumbini, el lugar de nacimiento de Buda en el sur del Nepal, los monjes y los laicos están rezando por él.

Un monje local, Bhante Jaydeo, dijo a AsiaNews que el Dalai Lama "es un apóstol de la no-violencia y de la paz. A pesar de ser una víctima de la violencia comunista china no ha predicado nunca a favor de un levantamiento violento en Tibet y ha llamado siempre a la reconciliación", con Pekín. "Aquí los monjes y los demás creyentes han preparado oraciones especiales por su seguridad.”"
Con independencia de que el lamaísmo me parece un atraso, el hecho es que el Dalai Lama a veces se ha pasado con el lenguaje reconciliatorio con China, quedando más que como pacífico, como un tonto del bote (con todo el respeto). Pero, si esperaban que el decir "soy pacífico, hmmm, alcanzaré el Nirvana, hmmm, la vida es bella y el mundo es bueno, hmmm", les iba a salvar de los terroristas islámicos, esto prueba que no. Es más, seguro que además piensan que es débil, tonto, etc.

Por cierto, el grupo Lashkar-e-Toiba está financiado y ayudado por los servicios secretos pakistaníes, ISI, y no hace nada sin su permiso. ¿Por qué estarán interesados en eliminar al Dalai Lama los servicios secretos pakistaníes, si la amenaza es cierto que proviene de este grupo?

Además, este grupo fue el responsable del brutal atentado de Bombay hace poco tiempo.

Anteriores: Pakistan despide a su consejero nacional de seguridad, La expansión de Lashkar-e-Toiba, Ataques de Bombay: los terroristas abusaron sexualmente de los rehenes, La confesión del terrorista vivo de la masacre de Bombay, ¿Puede ocurrir la masacre de Bombay en Europa?, Atentado de Bombay: jaque mate, Moshe, La industria del jihadismo en Paquistán, Terrorista islámico "planeaba una masacre similar a la de Bombay en Gran Bretaña", El ataque terrorista de Bombay.

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.