El "moderado" Al-Qaradawi

jueves, febrero 05, 2009

La revista Newsweek le consideró como tal a este clérigo musulmán suní. Veamos un vídeo con sus amables palabras:



"A lo largo de la historia, Alá se ha impuesto (a los judíos) que los ha castigado por su corrupción.El último castigo vino por Hitler. Por todos los medios que empleó contra ellos, intentó ponerlos en su sitio. Esto fue un castigo divino para ellos. Si Alá quiere,la siguiente vez estará en las manos de los creyentes. (...) Para terminar con mi discurso, diré que lo único que de verdad espero es que, mientras mi vida se acerca a su final, Alá me dé una oportunidad de ir a la tierra de la Jihad y resistencia, incluso en una silla de ruedas, dispararé a los enemigos de Alá, a los judíos, y ellos me tirarán una bomba y así sellaré mi vida con el martirio.

Alabado sea Alá, Señor de los Mundos. La piedad de Alá y sus bendiciones estén con todos vosotros
".

Sí,ya sé, no tengo piedad y soy una mujer muy mala por decir esto, pero ¿a qué espera este buen hombre? ¿Por qué no va ya en pos del martirio? ¿O es que prefiere que otros mueran en lugar de él? Yo lo decía por las huríes y eso (aunque a la que le toque estar la eternidad con este mártir, puajjjj)...

Pues eso, que este chiste tiene razón:


"Hmm, si ser un mártir es tan bueno, ¿por qué usted no se presenta nunca como voluntario?".
"Por qué las manifestaciones de Jihadis no tienen sesiones de preguntas y respuestas".

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.