Ministro polaco acusa a Pakistán de complicidad directa o al menos de falta de acción contra el terrorismo

miércoles, febrero 11, 2009

Polonia se ha unido a los países que han acusado a Paquistán de inacción, si no de directa complicidad en la actividad terrorista, después de la decapitación la pasada semana de un ciudadano polaco por los talibanes paquistaníes.
En una respuesta furiosa que ha dejado de piedra a la comunidad diplomática internacional, el ministro polaco de Justicia Andrzej Czuma culpó a la apatía paquistaní a la hora de enfrentarse al terrorismo del asesinato de un geólogo que fue secuestrado por los talibanes paquistaníes de la ciudad de Attock en el Punjab.
"La estructura del gobierno paquistaní está detrás de esta apatía. Las autoridades paquistaníes animan a estos bandidos," Czuma dijo a la agencia de noticias polaca, incluso cuando el asesinato horrendo recordaba a la decapitación similar del periodista del WSJ Daniel Pearl.
via Jihad Watch: Polish justice minister on Pakistani inaction against jihadists: "The structure of the Pakistani government is behind this apathy. The Pakistani authorities encourage these bandits".

Sobre la decapitación del geólogo polaco, teneis aquí el vídeo que ha publicado Youtube. Al parecer los talibanes paquistaníes, esos militantes pacíficos, amorosos, cariñosos, etc. le hicieron primero que cantara las alabanzas del Islam y luego le cortaron la cabeza.

Hmm. Respiro el amor por todos los lados....

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.