Paquistán: lechero cristiano es asesinado por sus empleadores musulmanes porque les pidió su sueldo

jueves, febrero 19, 2009

Un lechero cristiano ha sido asesinado en Paquistán después de pedir a sus empleadores musulmanes,según International Christian Concern.
Ashraf Masih, de 30 años, del pueblo de Shajwal fue empleado hace dos meses por tres hombres musulmanes para recoger la leche de las granjas y casas vecinas.
En Enero, después de trabajar durante un mes, Ashref vino a recoger su sueldo. Pero sus empleados, los hermanos Muhammad Arfan, Muhammad Nadeem y su primo Muhammad Imran, le deijeron que le pagarían los dos meses después de un mes más.
Con la necesidad de mantener a su familia acuciándole, Ashraf volvió el 1 de febrero y otra vez pidió que la pagaran su salario.
Los tres musulmanes respondieron enfadados a la demanda de Ashraf, diciéndole, “Eres un Esai [un término despectivo para los cristianos] y pides tu paga de los musulmanes, eres muy valiente. Aquí te vamos a dar tu final. Luego puedes pedirle a tu Esa [Cristo], que ya te dará todo.”
Los tres hombres mataron a Ashraf y huyeron del lugar.
via Christian milkman murdered by Muslim employers .

¿Creían que era un esclavo? Creo que para ellos era inferior a un esclavo. Fijaros que no vivía donde ellos, así que simplemente le timaron. Y luego dijeron que no le pagaban porque era cristiano. Menudos sinvergüenzas... 

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.