"La tradición pacifica del Islam se puede ver en Andalucía y Córdoba durante la Inquisición"

jueves, junio 04, 2009

La historia de España según el Obamamahdi...

Eihhh??? Pepiñooooooooooooo, que no es Carnaval, colega. Que ya ha pasado el momento de disfrazarse y hablar tonterías por el mundo. Pues resulta que no, que lo ha dicho Obama (más perdido que un pulpo en el garage veo yo a Obama en historia. Debe ser la marihuana que consumió en la facultad que le ha matado alguna que otra neurona)... Se ve que no es Pepiño porque habla en inglés. Dentro vídeo:





Una pena: se le olvidó Almanzor (que hacía algo tan caritativo como cortar los pechos a las mujeres con bebés lactantes para que vieran a sus hijos morirse... lo que han copiado los janjaweed del Sudán), los almorávides y los almohades.

No se me olvida que hoy es el aniversario de la matanza de Tiananmen, que se ha celebrado en Hong Kong pero que en Pekín ni siquiera se ha podido filmar a los dolientes por los asesinados por la dictadura china. (Concurso:¿qué dirá el Obama del futuro sobre Tiananmen y la "tolerancia" de la dictadura china).

Acabo de oír que se ha muerto David Carradine (Kung-Fu), al parecer con una soga alrededor del cuello (¿suicidado?). Descanse en paz.

Lectura obligada: ¿Cómo las gastan los talibán?

lo que pone los pelos de punta es la manera como los talibán se deshacen de los soldados afganos. "Cuando los capturan, lo primero que hacen es sacarles los ojos y después decapitarlos", describe gráficamente con gestos el capitán Abbassi Ghazanfar, del servicio de inteligencia del ejército afgano, que añade que lo único que puede salvar la vida a un soldado que cae en manos de los talibán es que sea de su misma etnia, la pashtun (¿esto no es racismo?). De lo contrario es hombre muerto, sin ninguna duda.
El coronel Rahim no sabe especificar cómo los talibán mataron a los diez soldados afganos la semana pasada, pero sí conoce qué hicieron después con sus cuerpos sin vida. "Los ataron al parachoque de un vehículo y los arrastraron por la carretera", explica. Según el responsable afgano del servicio de inteligencia, lo que se cuece en Badghis y, en concreto, en el distrito de Bala Murghab, no es poca cosa. No sabe contabilizar cuántos grupos de talibán existen en la provincia, pero asegura que "muchos".
 Sin comentarios.

(No me ha dado tiempo a mirar los comentarios. Esto lo he oído en la radio, mientras volvía a casa).