EEUU: Detenidos en Guantánamo dicen "estar orgullosos de planear y ejecutar el 11-S

viernes, marzo 13, 2009

Los cinco detenidos en el campo de prisioneros de EEUU, Bahía de Guantánamo, acusados de los atentados del 11-S han redactado un documento en el que expresan su orgullo por su logro y aceptando la responsabilidad por las muertes de casi 3000 personas, según indicó el NYT el lunes.
El documento, que el periódico publicará el martes, describe a los cinco hombres como el "Consejo Shura del 11-S", y dice que sus acciones fueron una ofrenda a Dios, según los párrafos que han sido leídos al periodista por parte de un oficial no identificado del gobierno, según el artículo.
"'Para nosotros,' dice el oficial, 'esto no son acusaciones. Para nosotros son una medalla de honor, que llevamos com honor,'" dice el periódico.
El documento lleva por título "La respuesta islámica a las Nueve Acusaciones del Gobierno,", según dijo el juez militar de la Base de EEUU en declaraciones a The Times.
via Guantanamo detainees say they planned September 11: report | Reuters.

Christopher ha posteado más:
"Vuestro aparato de inteligencia, con todas sus abilidades... falló a la hora de descubrir nuestros planes de ataque militar antes de la bendita operación del 11-S... ¿Por qué nos echáis la culpa a nosotros, nos deteneis y nos procesais?"

Critican a los EEUU por luchar "desde detrás de controles de carreteras, trincheras y aviones de guerra" y no a la cara (¿cuándo un terrorista ha luchado cara-a-cara con alguien?) y describen al Islam como una "religión de miedo" para los judíos, los cristianos y los paganos.

"Somos terroristas hasta los huesos. Así que muchas gracias a Dios," escriben.
La frase en rojo debería hacer que los que tachan a Wilders de islamófobo, se revolvieran ahora contra estos terroristas y les gritaran "Islamófobo, el Islam es una religión de paz".... :P

Obama quería cerrar Guantánamo... y los talibanes aplaudieron. Y a mí esto me suena a que se están cachondeando de Obama...